Sociedad

Time Warp: procesaron a 26 integrantes de Prefectura por las muertes

Así lo dispuso el juez Sebastián Casanello, quien lleva a adelante la causa que investiga los fallecimientos de cinco jóvenes en la fiesta electrónica realizada en abril, en Costa Salguero

prefectura-costa-salguero-time-warp

El juez Sebastián Casanello procesó a 26 integrantes de la Prefectura Naval Argentina, a quienes acusó de ser partícipes necesarios del delito de comercio de estupefacientes agravado y coautores de los delitos de abandono de persona seguido de lesiones y muerte en la fiesta Time Warp realizada en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes el abril pasado.

LEA MÁS  Impensado: un juez paró una audiencia para que comiera el acusado

El procesamiento alcanzó a los miembros del Departamento de Narcotráfico de esa fuerza que estuvieron en el interior del predio donde se llevó a cabo el festival y al jefe del operativo del servicio de policía adicional. Todos ellos colaboraron de forma necesaria en permitir el comercio de sustancias prohibidas, incumpliendo con sus obligaciones legales relativas a perseguir y reprimir los delitos y contravenciones, según consignó el magistrado.

LEA MÁS  Fueron a comprar pizza y tuvieron relaciones sexuales en el mostrador

Casanello también dispuso embargos solidarios por $20.000.000 a los fines de garantizar, entre otras cosas, eventuales indemnizaciones a las víctimas y envió copia de la resolución al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Esta resolución sigue el hilo de dos pronunciamientos anteriores, a través de los cuales el juez procesó a los empresarios encargados de la organización y a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del control del evento.

LEA MÁS  Lamentable: así quedó la Plaza de Mayo tras la marcha y los incidentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones