Televisión

Susana Giménez le tiró un palito a Tinelli: “Se copió de mi apertura del 2014”

La conductora aseguró que en el primer programa de ShowMatch hicieron un sketch similar a uno que ella había realizado. Además, criticó los Martín Fierro

marcelo tinelli y susana gimenez

Susana Giménez y Marcelo Tinelli ya no compiten frente a frente, los días y horarios en que se emiten los programas no coinciden, pero la rivalidad entre ambos continúa vigente.

En una entrevista con el diario La Nación, la diva de los teléfonos disparó contra el conductor de ShowMatch: “Se copió de algo mío que hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Pablo Echarri, Mike Amigorena. Uno limpiaba autos, otro vendía flores”.

Ante la repregunta del periodista, Susana intentó tirarle buena onda: “¡Me copió! Era un sketch con famosos. Igual no quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono. Me encantó la parte en la que él hablaba, con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura”.

La rivalidad se reaviva a unos días de la vuelta de Susana Giménez, quien regresa a la pantalla de Telefe este domingo 3 de julio, a las 22 horas.

La conductora promete repetir la fórmula de su éxito:”¿Hace cuántos años que Marcelo viene haciendo el “Bailando”? Cuando algo funciona, lo seguís. Y mi estilo no puede cambiar, porque es lo que más le gusta a la gente de mí. Siempre me dicen eso. Lo frontal, lo alegre, la verdad”.

Este año también estará la infaltable dupla que hace con Antonio Gasalla en el clásico segmento de La Abuela: “Esta vez fue muy fácil convencer a Antonio, porque terminó su compromiso teatral. Me puse loca de alegría cuando supe que iba a contar con él. A la gente le gusta muchísimo. Y a mí también. ¡Trabajamos sin libreto!”

Por último, Susana Giménez arremetió contra Aptra por la organización de los Martín Fierro 2016, a la que decidió no asistir: “Siempre quieren tenerte ahí, en primer plano, luciendo un vestido espectacular. Pero yo no quería pasar la vergüenza de estar ahí por un solo programa en todo el año. Esa nominación no me pareció justa. Además, ya venía enojada. Me encanta esa fiesta, es importantísima, nos encontramos todos. Pero, ¿sabés qué? En los cortes dejan entrar a los medios, te acosan, te pisan el vestido. Y además hablan todo el tiempo, no les importa lo que pasa en el escenario. Y yo, que estoy en primera fila, parece que soy la única que escucha a todo el mundo. A mí me gustó mucho más esa fiesta cuando se hizo en un teatro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados