Televisión

Susana Giménez le tiró un palito a Tinelli: “Se copió de mi apertura del 2014”

La conductora aseguró que en el primer programa de ShowMatch hicieron un sketch similar a uno que ella había realizado. Además, criticó los Martín Fierro

marcelo tinelli y susana gimenez

Susana Giménez y Marcelo Tinelli ya no compiten frente a frente, los días y horarios en que se emiten los programas no coinciden, pero la rivalidad entre ambos continúa vigente.

En una entrevista con el diario La Nación, la diva de los teléfonos disparó contra el conductor de ShowMatch: “Se copió de algo mío que hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Pablo Echarri, Mike Amigorena. Uno limpiaba autos, otro vendía flores”.

Ante la repregunta del periodista, Susana intentó tirarle buena onda: “¡Me copió! Era un sketch con famosos. Igual no quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono. Me encantó la parte en la que él hablaba, con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

La rivalidad se reaviva a unos días de la vuelta de Susana Giménez, quien regresa a la pantalla de Telefe este domingo 3 de julio, a las 22 horas.

La conductora promete repetir la fórmula de su éxito:”¿Hace cuántos años que Marcelo viene haciendo el “Bailando”? Cuando algo funciona, lo seguís. Y mi estilo no puede cambiar, porque es lo que más le gusta a la gente de mí. Siempre me dicen eso. Lo frontal, lo alegre, la verdad”.

LEA MÁS  Tras entevistar a CFK, "Morfi" busca reemplazar a Gerardo Rozin

Este año también estará la infaltable dupla que hace con Antonio Gasalla en el clásico segmento de La Abuela: “Esta vez fue muy fácil convencer a Antonio, porque terminó su compromiso teatral. Me puse loca de alegría cuando supe que iba a contar con él. A la gente le gusta muchísimo. Y a mí también. ¡Trabajamos sin libreto!”

Por último, Susana Giménez arremetió contra Aptra por la organización de los Martín Fierro 2016, a la que decidió no asistir: “Siempre quieren tenerte ahí, en primer plano, luciendo un vestido espectacular. Pero yo no quería pasar la vergüenza de estar ahí por un solo programa en todo el año. Esa nominación no me pareció justa. Además, ya venía enojada. Me encanta esa fiesta, es importantísima, nos encontramos todos. Pero, ¿sabés qué? En los cortes dejan entrar a los medios, te acosan, te pisan el vestido. Y además hablan todo el tiempo, no les importa lo que pasa en el escenario. Y yo, que estoy en primera fila, parece que soy la única que escucha a todo el mundo. A mí me gustó mucho más esa fiesta cuando se hizo en un teatro”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández