Sociedad

Un extraño método para adelgazar: perdió peso cargando una piedra de 40 kg

Un chino salió a pasear con una gigante roca en la cabeza durante cuatro años, y así fue como encontró una inesperada forma para adelgazar

piedra en la cabeza

Con Yan es un chino de 54 años que comenzó un raro sistema de ejercicio luego de pesarse y que la aguja de la balanza le marcara 115 kilos.

Siendo un excesivo peso para su 163 cm de altura, el hombre empezó a hacer deporte con una piedra de 15 kilos en su cabeza, y a medida que pasaba el tiempo, el peso de la roca iba aumentando hasta que llegó a los 40.

En el primer año que implementó este extraño método, logró reducir 30 kilos: caminaba un kilómetro y medio con la piedra de 15 kilos en la cabeza.

Desde entonces, empezó a hacerlo como una manera de mantenerse en forma. En la actualidad camina tres kilómetros con un bloque de hormigón de 40 kilos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”