Alimentación

La dieta de Kim Kardashian para perder 30 kilos después del parto

La exigente rutina de alimentación, denominada Atkins, a pesar de ser resistida por algunos nustricionistas, es la elegida por muchos famosos para mantenerse en forma

kim-no-se-ha-limitado-de-mostrar-su-cuerpo

Luego de dar a luz a su segundo hijo, Kim Kardashian se puso en forma rápidamente con una estricta dieta que la llevó a bajar 30 kilos.

En una entrevista con la revista GQ, la rutina implementada fue la conocida como Atkins, que pese a ser resistida por cierto sector de expertos en nutrición, tiene muchos adeptos.

LEA MÁS  Dieta mediterránea: diez consejos para preparar la comida de los niños

¿De qué se trata? Está basada en la ingesta de proteínas, y se combina con ejercicios físicos adaptados a las necesidades de la persona, en este caso mucha agua y vida sana.

Para empezar el día con fuerzas, Kim desayuna un plato compuesto por huevos revueltos, salchichas de pavo y queso ahumado tipo Gouda. Además, 120 gramos de yogurt griego con arándanos frescos.

LEA MÁS  Las dietas más populares que no suelen ser milagrosas

Después de tomar un aperitivo (a media mañana) compuesta por chocolate negro con cerezas, la modelo almuerza pollo con lima, ensalada de espinacas con queso feta y descarta el postre.

La merienda, un tanto extraña, está compuesta por una zanahoria de tamaño mediano y cuatro cucharadas pequeñas de hummus.

Luego de la actividad física, en la cena come un plato de pescado al limón con tomillo acompañadas de porotos verdes salteadas con un poco de aceite.

LEA MÁS  Nueve tips para preparar un buen té
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO