Alimentación

La dieta de Kim Kardashian para perder 30 kilos después del parto

La exigente rutina de alimentación, denominada Atkins, a pesar de ser resistida por algunos nustricionistas, es la elegida por muchos famosos para mantenerse en forma

lunes 27 de junio de 2016 - 2:33 pm

Luego de dar a luz a su segundo hijo, Kim Kardashian se puso en forma rápidamente con una estricta dieta que la llevó a bajar 30 kilos.

En una entrevista con la revista GQ, la rutina implementada fue la conocida como Atkins, que pese a ser resistida por cierto sector de expertos en nutrición, tiene muchos adeptos.

¿De qué se trata? Está basada en la ingesta de proteínas, y se combina con ejercicios físicos adaptados a las necesidades de la persona, en este caso mucha agua y vida sana.

LEA MÁS  Desayuno saludable: seis ideas con avena

Para empezar el día con fuerzas, Kim desayuna un plato compuesto por huevos revueltos, salchichas de pavo y queso ahumado tipo Gouda. Además, 120 gramos de yogurt griego con arándanos frescos.

Después de tomar un aperitivo (a media mañana) compuesta por chocolate negro con cerezas, la modelo almuerza pollo con lima, ensalada de espinacas con queso feta y descarta el postre.

La merienda, un tanto extraña, está compuesta por una zanahoria de tamaño mediano y cuatro cucharadas pequeñas de hummus.

LEA MÁS  Cómo podés absorber el hierro de los vegetales

Luego de la actividad física, en la cena come un plato de pescado al limón con tomillo acompañadas de porotos verdes salteadas con un poco de aceite.

COMENTARIOS