Sociedad

La conmovedora carta de la mamá de un niño con sindrome de Down que fue discrimiando

Al pequeño Sawyer no lo quisieron invitar a un cumpleaños por su condición y su madre dio cátedra con un emotivo texto

hijo down

Una mujer escribió una conmovedora carta luego de que su hijo no haya sido invitado a un cumpleaños por tener síndrome de Down.

Se trata de Jennifer Kiss Engele, de Canadá, quien a través de la red social Facebook quiso llamar la atención de otros padres para que no discriminen a chicos con capacidades diferentes. Su hijo Sawyer no fue invitado a la fiesta: fue el único chico al que dejaron afuera.

LEA MÁS  El extraño caso de una adolescente que tiene un brazo que no para de crecer

“Sé que no fue porque él no es divertido, tiene muy buen sentido del humor y una risa contagiosa. También sé que no fue porque tu hijo no se lleva bien con el mío. Mi hijo habló del tuyo muchas veces. La única razón por la que no lo invitaste es porque tiene síndrome de Down”, escribió Jennifer.

LEA MÁS  Alto misterio: las notas que dejó el empresario Blaquier antes de su suicidio

Y continuó: “Tener síndrome de Down no implica que no quieras o no puedas tener amigos. Tampoco que no tengas sentimientos ni quieras ir a fiestas de cumpleaños. Las personas con síndrome de Down quieren lo mismo que vos y yo. Quieren tener relaciones cercanas, sentir el amor, ayudar, tener vidas significativas y definitivamente, también quieren ir a fiestas de cumpleaños”.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

Después del posteo de la mujer, los padres del cumpleañero leyeron la carta de Jennifer y prepararon una invitación especial para Sawyer. La mujer agradeció a todos por difundir la historia. “Como padres todos necesitamos hacer un mejor trabajo de fomentar estas relaciones”, pidió en otro posteo en Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente