Ciudad de Buenos Aires

Por cortes de luz y agua, un jardín de la Villa 31 bis está sin clases desde marzo

Se trata del Centro Comunitario y Jardín de infantes "Sueños Bajitos". Afirman que se pusieron en contacto con las autoridades, pero que "por el momento las obras para regularizar la situación no comenzaron"

jardin villa 31 bis

Por cortes de agua y luz, el Centro Comunitario y Jardín de infantes “Sueños Bajitos”, ubicado en la Villa 31 bis, está sin clases desde marzo.

Los responsables del lugar, que recibe a chicos de la zona cumpliendo una valiosa tarea social, emitieron un comunicado sobre su situación.

“El sector del barrio en el que se ubica nuestro Centro comunitario y Jardín de infantes, viene sufriendo reiterados cortes de luz y de agua. Es decir, que no estamos pudiendo sostener las clases y actividades con normalidad desde marzo 2016 hasta el momento”, indica el texto,difundido por el portal Mundo Villa.

LEA MÁS  Para Rodríguez Larreta es "un orgullo" que Carrió sea candidata por la Ciudad

Y agrega: “Esto provoca que no podamos trabajar, que los/as niños/as no puedan asistir a clases/actividades y que las familias vean obstaculizada su organización cotidiana –encontrándose además sin suministro en sus propias casas-“.

El comunicado completo:

“Queremos poner en conocimiento de todos/as ustedes que desde comienzo de año el sector del barrio en el que se ubica nuestro Centro comunitario y Jardín de infantes, viene sufriendo reiterados cortes de luz y de agua. Es decir, que no estamos pudiendo sostener las clases y actividades con normalidad desde marzo 2016 hasta el momento. Esto provoca que no podamos trabajar, que los/as niños/as no puedan asistir a clases/actividades y que las familias vean obstaculizada su organización cotidiana –encontrándose además sin suministro en sus propias casas-.
Nos hemos puesto en contacto con las autoridades competentes en reuniones y a través de notas firmadas por vecinos/as y nosotros/as, solicitando la pronta solución de este problema. Por el momento las obras para regularizar la situación no comenzaron.
¡Exigimos pronta solución de la falta de luz y de agua! No queremos suspender más las clases y actividades. No queremos que los/as chicos/as sigan sin asistir. No queremos que los/as vecinos/as estén sin servicios en sus casas.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar