Ciudad de Buenos Aires

Por cortes de luz y agua, un jardín de la Villa 31 bis está sin clases desde marzo

Se trata del Centro Comunitario y Jardín de infantes "Sueños Bajitos". Afirman que se pusieron en contacto con las autoridades, pero que "por el momento las obras para regularizar la situación no comenzaron"

jardin villa 31 bis

Por cortes de agua y luz, el Centro Comunitario y Jardín de infantes “Sueños Bajitos”, ubicado en la Villa 31 bis, está sin clases desde marzo.

Los responsables del lugar, que recibe a chicos de la zona cumpliendo una valiosa tarea social, emitieron un comunicado sobre su situación.

“El sector del barrio en el que se ubica nuestro Centro comunitario y Jardín de infantes, viene sufriendo reiterados cortes de luz y de agua. Es decir, que no estamos pudiendo sostener las clases y actividades con normalidad desde marzo 2016 hasta el momento”, indica el texto,difundido por el portal Mundo Villa.

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

Y agrega: “Esto provoca que no podamos trabajar, que los/as niños/as no puedan asistir a clases/actividades y que las familias vean obstaculizada su organización cotidiana –encontrándose además sin suministro en sus propias casas-“.

El comunicado completo:

“Queremos poner en conocimiento de todos/as ustedes que desde comienzo de año el sector del barrio en el que se ubica nuestro Centro comunitario y Jardín de infantes, viene sufriendo reiterados cortes de luz y de agua. Es decir, que no estamos pudiendo sostener las clases y actividades con normalidad desde marzo 2016 hasta el momento. Esto provoca que no podamos trabajar, que los/as niños/as no puedan asistir a clases/actividades y que las familias vean obstaculizada su organización cotidiana –encontrándose además sin suministro en sus propias casas-.
Nos hemos puesto en contacto con las autoridades competentes en reuniones y a través de notas firmadas por vecinos/as y nosotros/as, solicitando la pronta solución de este problema. Por el momento las obras para regularizar la situación no comenzaron.
¡Exigimos pronta solución de la falta de luz y de agua! No queremos suspender más las clases y actividades. No queremos que los/as chicos/as sigan sin asistir. No queremos que los/as vecinos/as estén sin servicios en sus casas.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón

REALICE UN COMENTARIO