Ciudad de Buenos Aires

Por cortes de luz y agua, un jardín de la Villa 31 bis está sin clases desde marzo

Se trata del Centro Comunitario y Jardín de infantes "Sueños Bajitos". Afirman que se pusieron en contacto con las autoridades, pero que "por el momento las obras para regularizar la situación no comenzaron"

jardin villa 31 bis

Por cortes de agua y luz, el Centro Comunitario y Jardín de infantes “Sueños Bajitos”, ubicado en la Villa 31 bis, está sin clases desde marzo.

Los responsables del lugar, que recibe a chicos de la zona cumpliendo una valiosa tarea social, emitieron un comunicado sobre su situación.

“El sector del barrio en el que se ubica nuestro Centro comunitario y Jardín de infantes, viene sufriendo reiterados cortes de luz y de agua. Es decir, que no estamos pudiendo sostener las clases y actividades con normalidad desde marzo 2016 hasta el momento”, indica el texto,difundido por el portal Mundo Villa.

LEA MÁS  Subte: el macrismo le prorrogó la concesión a Metrovías por un año

Y agrega: “Esto provoca que no podamos trabajar, que los/as niños/as no puedan asistir a clases/actividades y que las familias vean obstaculizada su organización cotidiana –encontrándose además sin suministro en sus propias casas-“.

El comunicado completo:

“Queremos poner en conocimiento de todos/as ustedes que desde comienzo de año el sector del barrio en el que se ubica nuestro Centro comunitario y Jardín de infantes, viene sufriendo reiterados cortes de luz y de agua. Es decir, que no estamos pudiendo sostener las clases y actividades con normalidad desde marzo 2016 hasta el momento. Esto provoca que no podamos trabajar, que los/as niños/as no puedan asistir a clases/actividades y que las familias vean obstaculizada su organización cotidiana –encontrándose además sin suministro en sus propias casas-.
Nos hemos puesto en contacto con las autoridades competentes en reuniones y a través de notas firmadas por vecinos/as y nosotros/as, solicitando la pronta solución de este problema. Por el momento las obras para regularizar la situación no comenzaron.
¡Exigimos pronta solución de la falta de luz y de agua! No queremos suspender más las clases y actividades. No queremos que los/as chicos/as sigan sin asistir. No queremos que los/as vecinos/as estén sin servicios en sus casas.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Turismo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/turismo.jpg
Economía

Según la CAME, el consumo en el fin de semana largo creció un 3,8%

El total de turistas realizó un gasto directo de 2.201 millones de pesos en las regiones que conforman el circuito turístico nacional
Juicio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juicio.jpg
Judiciales

Arranca el juicio a Los Monos, un proceso con 25 imputados

La organización criminal enfrentará cargos por asociación ilícita y cinco homicidios; habrá 280 testigos y más de 200 policías apostados
Cajeros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cajeros.jpg
Economía

Cuánto puede costar extraer dinero por cajeros en el exterior

Algunos cobran comisiones en dólares y otros en pesos. Se trata de gastos que se deben de tener en cuenta para quienes planeen vacacionar fuera del país
Aerofobia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aerofobia.jpg
Sociedad

Aerofobia: cuál es el momento del día para evitar viajar

La experiencia dentro de un avión puede ser menos estresante de lo pensado. Cuáles son las horas menos aconsejables si el pasajero les tiene miedo a las turbulencias
Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para recategorizarse

La confirmación es obligatoria y se realiza en tres pasos. Hasta el momento ya cumplieron con el trámite el 80% de los monotributistas de las categorías B y C