Youtube

YouTube permitirá hacer videos en “streaming” desde los smartphone

La plataforma de videos añadirá esta opción progresivamente para todos los usuarios, empezando por los más populares

youtube

Google anunció que, desde ahora, permitirá las retransmisiones de video en “streaming” desde dispositivos móviles.

YouTube incorporará próximamente esta opción dentro de sus características principales, de tal manera que cualquier usuario podrá emitir video en directo desde un smartphone.

Para ello, el usuario se encontrará desde la aplicación de YouTube un botón que permitirá establecer las retransmisiones. “Creemos que esta función ofrecerá al usuario una forma completamente nueva, más íntima y espontánea para compartir sus experiencias con sus comunidades”,  asegura en un comunicado Kurt Wilms, jefe de producto de YouTube.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

La compañía destaca que gracias a que esta opción estará integrada en la aplicación de YouTube, cualquier dispositivo móvil tendrá las oportunidad de compartir sus videos en directo.

Además, la plataforma remodelará el campo de las búsquedas para añadir este tipo de contenido de una manera similar a los videos convencionales. Los usuarios podrán localizarlos a través del servicio de búsquedas o las listas de recomendaciones, ya que utilizará la misma infraestructura de la plataforma para ser “más rápido y más fiable” que sus competidores.

LEA MÁS  WhatsApp Story: lanzan Status, actualizaciones de estado tipo Snapchat o Instagram

Hasta ahora, la plataforma permite las retransmisiones en directo para eventos especiales. YouTube incorporará este nuevo servicio progresivamente. Estará disponible en primer lugar a reconocidos “youtubers” y usuarios que cuentan con un gran número de suscriptores, aunque se extenderá a todos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner