Apple

Filtraron imágenes que revelan los nuevos detalles del iPhone 7

En las imágenes que difundió Steve Hemmerstoffer se ve una cámara dual en la parte trasera de lo que podría el nuevo dispositivo de Apple

iphone 7 sdf

Ante la pronta llegada de la última versión de iPhone, los rumores acerca de cómo será el celular no paran de aparecer. Dicen que los principales cambios estarán en la cámara y la conectividad.

Hasta se habla de la sustitución de la entrada de audífonos de 3,5 mm, algo estándar en todos los iPhones, por el puerto Lightning.

Aunque de acuerdo a otras versiones, la compañía estaría planteando ofrecer diferentes variantes del iPhone 7, una con conector para auriculares tradicionales y otra con esta variante.

La cámara, al parecer, será mucho más grande de lo habitual y con un sensor CMOS, que mejorará el desempeño en situaciones de poca luz.

LEA MÁS  Diseñan una batería que no explota ni siquiera cortándola

En las imágenes que difundió Steve Hemmerstoffer, editor de Nowhereelse.fr, se ve una cámara dual en la parte trasera de lo que podría ser el iPhone 7 Plus, que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

Teniendo en cuenta estas fotos, las antenas se ven al borde de la carcasa y no todo a lo largo de la parte trasera como ocurre en el caso del iPhone 6 y 6S.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

El diseño de este dispositivo no tiene grandes cambios respecto de la versión anterior. Contará con el clásico micrófono y flash LED.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO