Copa América Centenario

Los polémicos tuits de los kelpers burlándose de la derrota Argentina

Lo habitantes de las Islas Malvinas volvieron a provocar a la Argentina, luego que la Selección conducida por "Tata" Martino volviera a perder una final de Copa América ante Chile

islas malvinas

Los habitantes de las Islas Malvinas siguieron de cerca el partido final de la Copa América Centenario, en el que Chile venció por penales a la Selección Argentina y derivó en un posible éxodo de figuras albicelestes, entre ellos, el capitán Lionel Messi, quien dejaría el conjunto conducido por Gerardo “Tata” Martino.

Sin embargo, lejos de expresar neutralidad o mantenerse al margen de las opiniones, desde la cuenta oficial de los kelpers se burlaron de la Argentina y festejaron el triunfo chileno.

Antes de comenzar el partido, los habitantes del territorio cuya soberanía es exigida por la Argentina escribieron: “Vamos Chilem obviamente”.

Luego, continuaron refiriéndose al partido, ya en un tono burlón cuando la Argentina había perdido por penales: “Jajaja. Nunca en duda, vamos Chile!”. Y, por último, publicaron: “No llores por Chile, Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención