La ruta del dinero K

El fiscal Marijuan, en la final de la Copa América junto a dos dirigentes massistas

El fiscal se tomó un respiro en su viaje a Nueva York para avanzar en la pesquisa por la causa de irregularidades en el yacimiento chubutense de Cerro Dragón. Quiénes lo acompañaban

Marijuan con massistas

El fiscal federal Guillermo Marijuan, que investiga La Ruta del Dinero K,  presenció anoche la final de la Copa América entre la Argentina y Chile en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El fiscal viajó días atrás a Nueva York para avanzar en la pesquisa por la causa de irregularidades en el yacimiento chubutense de Cerro Dragón.

LEA MÁS  Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por "la ruta del dinero K"

Ya en Estados Unidos, Marijuan se tomó un día de descanso y decidió concurrir al estadio. Lo curioso, sin embargo, fueron sus acompañante, ya que al fiscal se lo vio acompañado por dos dirigentes vinculados al líder del Frente Renovador, Sergio Massa .

¿Quiénes? Se trata del abogado y ex legislador Mauricio Dalessandro y el diputado provincial por el FR, Ricardo Lissalde, quienes difundieron fotos y videos en las redes sociales en los que se los ve con Marijuan.


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”