Paros y protestas

Pablo Micheli convocó a un “frazadazo” contra el aumento de las tarifas

El dirigente gremial anunció una movilización para el próximo miércoles en todas las plazas del país

lunes 27 de junio de 2016 - 11:32 am

El secretario general del CTA Autónoma, Pablo Micheli, convocó a un “frazadazo” para pasado mañana, con el objetivo de manifestarse en contra de los fuertes aumentos en las tarifas que dispuso el Gobierno.

“El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el `frazadazo´ en todas las plazas del país”, aseguró el dirigente gremial en diálogo con Radio La Red.

Micheli informó que en la ciudad de Buenos Aires la protesta comenzará a las 18 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao. Luego, marcharán hacia el Obelisco “con una frazada y una vela” en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

LEA MÁS  Picante: Pichetto cruzó a una médica "anti aborto" en el Senado

“Hay que convocar al diálogo que había prometido en la campaña y no cumplió”, señaló en referencia a Mauricio Macri . Y propuso “juntar a los empresarios, sindicatos, los políticos y la iglesia” para bajar las cifras de pobreza.

“Va más allá de la voluntad de cualquiera, la crisis económica es preocupante, la única perspectiva que hay es poner la plata en el banco”, sostuvo.

COMENTARIOS