Paros y protestas

Pablo Micheli convocó a un “frazadazo” contra el aumento de las tarifas

El dirigente gremial anunció una movilización para el próximo miércoles en todas las plazas del país

pablo micheli

El secretario general del CTA Autónoma, Pablo Micheli, convocó a un “frazadazo” para pasado mañana, con el objetivo de manifestarse en contra de los fuertes aumentos en las tarifas que dispuso el Gobierno.

“El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el `frazadazo´ en todas las plazas del país”, aseguró el dirigente gremial en diálogo con Radio La Red.

LEA MÁS  Después de 19 horas, las organizaciones sociales trasladaron el acampe de la 9 de Julio

Micheli informó que en la ciudad de Buenos Aires la protesta comenzará a las 18 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao. Luego, marcharán hacia el Obelisco “con una frazada y una vela” en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

“Hay que convocar al diálogo que había prometido en la campaña y no cumplió”, señaló en referencia a Mauricio Macri . Y propuso “juntar a los empresarios, sindicatos, los políticos y la iglesia” para bajar las cifras de pobreza.

LEA MÁS  La CTA se desmarca de la CGT y llama a paro nacional para el 30 de marzo

“Va más allá de la voluntad de cualquiera, la crisis económica es preocupante, la única perspectiva que hay es poner la plata en el banco”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas