Paros y protestas

Pablo Micheli convocó a un “frazadazo” contra el aumento de las tarifas

El dirigente gremial anunció una movilización para el próximo miércoles en todas las plazas del país

pablo micheli

El secretario general del CTA Autónoma, Pablo Micheli, convocó a un “frazadazo” para pasado mañana, con el objetivo de manifestarse en contra de los fuertes aumentos en las tarifas que dispuso el Gobierno.

“El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el `frazadazo´ en todas las plazas del país”, aseguró el dirigente gremial en diálogo con Radio La Red.

Micheli informó que en la ciudad de Buenos Aires la protesta comenzará a las 18 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao. Luego, marcharán hacia el Obelisco “con una frazada y una vela” en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

“Hay que convocar al diálogo que había prometido en la campaña y no cumplió”, señaló en referencia a Mauricio Macri . Y propuso “juntar a los empresarios, sindicatos, los políticos y la iglesia” para bajar las cifras de pobreza.

“Va más allá de la voluntad de cualquiera, la crisis económica es preocupante, la única perspectiva que hay es poner la plata en el banco”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender