Redes Sociales

“Te entiendo Messi”: el tuit político de Cerruti que estalló en las redes

La representante de Nuevo Encuentro escribió un mensaje al capitán de la Selección Argentina, tras caer en la final de la Copa América Centenario ante Chile

Télam Buenos Aires 01/06/2011
La diputada porteña y candidata por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti durante la presentación de las candidaturas lesgislativas de la ciudad de este partido.
Foto: José María Fernández/Télam/cf

La ex legisladora Gabriela Cerruti se sumó a la ola de personas que decidieron expresar su apoyo al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien anunció que dejará de participar representando al país, tras la nueva derrota en la final de la Copa América ante Chile.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los que escribieron para apoyar a “Leo”, Cerruti apeló a una comparación política que cosechó apoyos y críticas. “Te entiendo Messi. Yo me sentí así el 22 de noviembre. Y no sabés lo que va a ser levantarse mañana. Después pasa… Un poco”.

LEA MÁS  Inesperado cruce tuitero entre Fernando Iglesias y Martín Caparrós

Luego de su mensaje, el apellido de la legisladora se convirtió en uno de los temas más tratados por los usuarios en la red social, hasta convertirse en “trending topic”. Si bien muchos usuarios la apoyaron, otro puñado salió a criticarla por la comparación.

A estos últimos, Cerruti se encargó de responder por la misma red social: “Trolls lanzados a putear. Mientras los que pueden pensar entienden y suben los me gusta y los rt”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente