Redes Sociales

“Te entiendo Messi”: el tuit político de Cerruti que estalló en las redes

La representante de Nuevo Encuentro escribió un mensaje al capitán de la Selección Argentina, tras caer en la final de la Copa América Centenario ante Chile

Télam Buenos Aires 01/06/2011
La diputada porteña y candidata por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti durante la presentación de las candidaturas lesgislativas de la ciudad de este partido.
Foto: José María Fernández/Télam/cf

La ex legisladora Gabriela Cerruti se sumó a la ola de personas que decidieron expresar su apoyo al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien anunció que dejará de participar representando al país, tras la nueva derrota en la final de la Copa América ante Chile.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los que escribieron para apoyar a “Leo”, Cerruti apeló a una comparación política que cosechó apoyos y críticas. “Te entiendo Messi. Yo me sentí así el 22 de noviembre. Y no sabés lo que va a ser levantarse mañana. Después pasa… Un poco”.

Luego de su mensaje, el apellido de la legisladora se convirtió en uno de los temas más tratados por los usuarios en la red social, hasta convertirse en “trending topic”. Si bien muchos usuarios la apoyaron, otro puñado salió a criticarla por la comparación.

A estos últimos, Cerruti se encargó de responder por la misma red social: “Trolls lanzados a putear. Mientras los que pueden pensar entienden y suben los me gusta y los rt”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”