Escandalo Maradona-Villafañe

Rechazan recurso de casación de Maradona contra Villafañe por la retención de trofeos

Diego acusa a su ex mujer de quedarse con 548 objetos que había recogido a lo largo de su trayectoria y que pretendía conservar para exhibir en un museo personal

maradona villafañe

La Cámara del Crimen rechazó un “recurso de casación” presentado por los abogados de Diego Maradona, en la causa que le inició a su ex mujer, Claudia Villafañe, por la presunta retención indebida de camisetas y trofeos de la carrera del futbolista.

Villafañe fue acusada por Maradona de quedarse con 548 objetos que el futbolista recogió a lo largo de su trayectoria y que pretendía conservar para exhibir en una suerte de museo personal.

LEA MÁS  El increíble caso de la anciana de 88 años que fue violada dos veces en el mismo año

La ex mujer del ex capitán del seleccionado argentino fue sobreseída en primera instancia en abril por la jueza Karina Zucconi y el fallo fue confirmado luego por la Cámara del Crimen.

Pero los abogados de Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale (hoy con prisión domiciliaria por su presunta responsabilidad en las muertes de la fiesta electrónica Time Warp), apelaron el fallo con la intención de que fuera revisado por la Cámara de Casación porteña.

LEA MÁS  Oficializaron la reforma de la ley de ART

Sin embargo, los jueces Carlos Alberto González, Alberto Seijas y Mirta López Gonzáles rechazaron la apelación: “la querella sólo pretende una nueva revisión de aquellas cuestiones fácticas y probatorias que la Sala ya analizó al momento de resolver el auto puesto en crisis”.

Para el tribunal, Maradona consignó en su apelación “una mera discrepancia sobre la valoración oportunamente efectuada, cuestión que resulta ajena a la vía casatoria”.

LEA MÁS  Cómo, dónde y a qué hora se podrá ver el eclipse "anillo de fuego" este domingo

“El recurso interpuesto no puede prosperar”, resumieron.

Maradona tiene aún la posibilidad de intentar un recurso de “queja” para una nueva revisión del fallo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años