Sociedad

Cinco heridos por la explosión de una caldera en un laboratorio rosarino

El siniestro se produjo a las 4,45 en el laboratorio Apolo, dedicado a la fabricación de suero, que se encuentra en Alem al 2900

Foto: @Belitaonline

Cinco personas resultaron heridas esta madrugada al explotar una caldera en un laboratorio de la ciudad de Rosario, que causó además importantes destrozos en el edificio.

El siniestro se produjo a las 4,45 en el laboratorio Apolo, dedicado a la fabricación de suero, que se encuentra en Alem al 2900.

El estallido de la caldera causó heridas leves a tres trabajadores de la empresa y a una pareja que vive en una vivienda lindera.

Uno de los vecinos, dijeron bomberos al diario La Capital, sufrió quemaduras de gravedad y fue llevado al Hospital “Roque Sáenz Peña”.

Por otra parte, el edificio presentaba daños importantes, señalaron bomberos a radio locales, en tanto las imágenes mostraban la pared del frente completamente derrumbada.

Esta mañana continuaba trabajando en el lugar personal de bomberos, de Defensa Civil y de la policía provincial.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos