Sociedad

Cinco heridos por la explosión de una caldera en un laboratorio rosarino

El siniestro se produjo a las 4,45 en el laboratorio Apolo, dedicado a la fabricación de suero, que se encuentra en Alem al 2900

Foto: @Belitaonline

Cinco personas resultaron heridas esta madrugada al explotar una caldera en un laboratorio de la ciudad de Rosario, que causó además importantes destrozos en el edificio.

El siniestro se produjo a las 4,45 en el laboratorio Apolo, dedicado a la fabricación de suero, que se encuentra en Alem al 2900.

El estallido de la caldera causó heridas leves a tres trabajadores de la empresa y a una pareja que vive en una vivienda lindera.

Uno de los vecinos, dijeron bomberos al diario La Capital, sufrió quemaduras de gravedad y fue llevado al Hospital “Roque Sáenz Peña”.

Por otra parte, el edificio presentaba daños importantes, señalaron bomberos a radio locales, en tanto las imágenes mostraban la pared del frente completamente derrumbada.

Esta mañana continuaba trabajando en el lugar personal de bomberos, de Defensa Civil y de la policía provincial.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10