Famosos que hablan

Susana Giménez explotó: “Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”

La conductora compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri

f620x0-354583_354601_15

“Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”, dijo Susana Giménez en referencia al kirchnerismo. En una entrevista que brindó a un matutino, la diva compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri.

Consultada sobre qué opinaba de los aumentos de tarifas, la conductora dijo: “Había que hacer ese sinceramiento. Todos lo sabían. El que ganaba las elecciones iba tener que hacerlo. ¡Si no teníamos un peso! Nuestras cuentas estaban en rojo. Yo sé que fueron muy fuertes y me duele mucho que haya mucha gente que sufre con eso. Pero dijeron que después de agosto la cosa se iba a calmar. Yo le creo”.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis: "Hoy trabajo por prestigio o por plata. El derecho de piso ya lo pagué"

Y añadió: “Macri está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, que debería ser lo normal, sino de gente que sabe, que estudió, que está preparada. Gente valiosa. No como esos poligriyos que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama”.

Sobre los casos de corrupción que salieron a la luz recientemente, como el de José López, la diva señaló: “Son casi cinematográficos. Y no me sorprende saber que robaban, eso lo sabíamos todos. Pero lo de las bolsas sí, me impactó muchísimo. No sé qué le pasó al hombre este, López, para hacer lo que hizo”.

LEA MÁS  La polémica frase de Brenda Gandini: ¿Qué problema hay si una de 34 se come a uno de 20?

En ese sentido, analizó: “Con un gobierno probo la gente sería mucho más feliz. No habría tanto crimen, tantos problemas económicos. Hay que defender a la gente. Todos los días matan a algún policía, a una mujer que espera el colectivo. Las entraderas. Son cosas que personalmente me aterran. Y me parece que el narcotráfico tiene mucho que ver. No solamente están destrozándose la vida los jóvenes con lo que consumen. Al mismo tiempo destruyen a familias enteras. Te hacen crecer con resentimiento. También hay que achicar la grieta, cuanto antes. Tengo fe en este gobierno. Peor no se podía estar. Más corrupto no se podía ser. Aunque trates, ¿eh? Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”.

LEA MÁS  ¿No será mucho? Una diosa argentina confesó que tiene sueños eróticos con Mauro Viale
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es
Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso

REALICE UN COMENTARIO