Famosos que hablan

Susana Giménez explotó: “Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”

La conductora compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri

f620x0-354583_354601_15

“Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”, dijo Susana Giménez en referencia al kirchnerismo. En una entrevista que brindó a un matutino, la diva compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri.

Consultada sobre qué opinaba de los aumentos de tarifas, la conductora dijo: “Había que hacer ese sinceramiento. Todos lo sabían. El que ganaba las elecciones iba tener que hacerlo. ¡Si no teníamos un peso! Nuestras cuentas estaban en rojo. Yo sé que fueron muy fuertes y me duele mucho que haya mucha gente que sufre con eso. Pero dijeron que después de agosto la cosa se iba a calmar. Yo le creo”.

Y añadió: “Macri está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, que debería ser lo normal, sino de gente que sabe, que estudió, que está preparada. Gente valiosa. No como esos poligriyos que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama”.

Sobre los casos de corrupción que salieron a la luz recientemente, como el de José López, la diva señaló: “Son casi cinematográficos. Y no me sorprende saber que robaban, eso lo sabíamos todos. Pero lo de las bolsas sí, me impactó muchísimo. No sé qué le pasó al hombre este, López, para hacer lo que hizo”.

En ese sentido, analizó: “Con un gobierno probo la gente sería mucho más feliz. No habría tanto crimen, tantos problemas económicos. Hay que defender a la gente. Todos los días matan a algún policía, a una mujer que espera el colectivo. Las entraderas. Son cosas que personalmente me aterran. Y me parece que el narcotráfico tiene mucho que ver. No solamente están destrozándose la vida los jóvenes con lo que consumen. Al mismo tiempo destruyen a familias enteras. Te hacen crecer con resentimiento. También hay que achicar la grieta, cuanto antes. Tengo fe en este gobierno. Peor no se podía estar. Más corrupto no se podía ser. Aunque trates, ¿eh? Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri