Famosos que hablan

Susana Giménez explotó: “Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”

La conductora compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri

f620x0-354583_354601_15

“Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”, dijo Susana Giménez en referencia al kirchnerismo. En una entrevista que brindó a un matutino, la diva compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri.

Consultada sobre qué opinaba de los aumentos de tarifas, la conductora dijo: “Había que hacer ese sinceramiento. Todos lo sabían. El que ganaba las elecciones iba tener que hacerlo. ¡Si no teníamos un peso! Nuestras cuentas estaban en rojo. Yo sé que fueron muy fuertes y me duele mucho que haya mucha gente que sufre con eso. Pero dijeron que después de agosto la cosa se iba a calmar. Yo le creo”.

LEA MÁS  Escándalo: ¿Sofía Clerici a la Justicia por acusarlo de Gay?

Y añadió: “Macri está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, que debería ser lo normal, sino de gente que sabe, que estudió, que está preparada. Gente valiosa. No como esos poligriyos que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama”.

Sobre los casos de corrupción que salieron a la luz recientemente, como el de José López, la diva señaló: “Son casi cinematográficos. Y no me sorprende saber que robaban, eso lo sabíamos todos. Pero lo de las bolsas sí, me impactó muchísimo. No sé qué le pasó al hombre este, López, para hacer lo que hizo”.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

En ese sentido, analizó: “Con un gobierno probo la gente sería mucho más feliz. No habría tanto crimen, tantos problemas económicos. Hay que defender a la gente. Todos los días matan a algún policía, a una mujer que espera el colectivo. Las entraderas. Son cosas que personalmente me aterran. Y me parece que el narcotráfico tiene mucho que ver. No solamente están destrozándose la vida los jóvenes con lo que consumen. Al mismo tiempo destruyen a familias enteras. Te hacen crecer con resentimiento. También hay que achicar la grieta, cuanto antes. Tengo fe en este gobierno. Peor no se podía estar. Más corrupto no se podía ser. Aunque trates, ¿eh? Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0.jpg
El After de Nexo

Ilona Weber brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/ppp.jpg
El After de Nexo

Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

Esta sensual mujer te cautivará con todo su atractivo físico en esta salvaje producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/q.jpg
El After de Nexo

Natasha Brand en una infartante producción

Esta hermosa modelo pone su piel al sol en una producción fotográfica para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/10-4.jpg
El After de Nexo

Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Esta despampanante rubia te deleitará con toda su belleza en esta impactante producción
cAPyIBX5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/capyibx5.jpg
Policiales

El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

Una columna de manifestantes que pedía justicia por Maldonado, tras tomar el palacio municipal durante cerca de 24 horas, agredió el escuadron 35 de Gendarmería Nacional de la localidad patagónica. Dos personas fueron detenidas, entre ellas, el hermanastro de Jones Huala

REALICE UN COMENTARIO