Famosos que hablan

Susana Giménez explotó: “Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”

La conductora compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri

f620x0-354583_354601_15

“Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”, dijo Susana Giménez en referencia al kirchnerismo. En una entrevista que brindó a un matutino, la diva compartió sus reflexiones políticas y ratificó su respaldo al gobierno de Mauricio Macri.

Consultada sobre qué opinaba de los aumentos de tarifas, la conductora dijo: “Había que hacer ese sinceramiento. Todos lo sabían. El que ganaba las elecciones iba tener que hacerlo. ¡Si no teníamos un peso! Nuestras cuentas estaban en rojo. Yo sé que fueron muy fuertes y me duele mucho que haya mucha gente que sufre con eso. Pero dijeron que después de agosto la cosa se iba a calmar. Yo le creo”.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Y añadió: “Macri está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, que debería ser lo normal, sino de gente que sabe, que estudió, que está preparada. Gente valiosa. No como esos poligriyos que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama”.

Sobre los casos de corrupción que salieron a la luz recientemente, como el de José López, la diva señaló: “Son casi cinematográficos. Y no me sorprende saber que robaban, eso lo sabíamos todos. Pero lo de las bolsas sí, me impactó muchísimo. No sé qué le pasó al hombre este, López, para hacer lo que hizo”.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

En ese sentido, analizó: “Con un gobierno probo la gente sería mucho más feliz. No habría tanto crimen, tantos problemas económicos. Hay que defender a la gente. Todos los días matan a algún policía, a una mujer que espera el colectivo. Las entraderas. Son cosas que personalmente me aterran. Y me parece que el narcotráfico tiene mucho que ver. No solamente están destrozándose la vida los jóvenes con lo que consumen. Al mismo tiempo destruyen a familias enteras. Te hacen crecer con resentimiento. También hay que achicar la grieta, cuanto antes. Tengo fe en este gobierno. Peor no se podía estar. Más corrupto no se podía ser. Aunque trates, ¿eh? Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años”.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO