La mesa de Mirtha Legrand

En la mesa de Mirtha, Alejandro Lerner hizo durísimas críticas al kirchnerismo

Indignado, el cantante hizo fuertes declaraciones sobre el anterior gobierno

f620x0-354579_354597_15

Invitado el programa de Mirtha Legrand, Alejandro Lerner hizo durísimas críticas al kirchnerismo. El cantante compartió sus reflexiones políticas e hizo fuertes declaraciones sobre las investigaciones por casos de corrupción y sobre el anterior gobierno.

“El gobierno que salió no pensaba que iba a salir. Y se robó de una manera, con un nivel de impunidad… porque nunca se pensó que el poder se iba a perder”, dijo el músico y añadió: “Cuando se da vuelta la taba, y ahora el ministro es otro, y el que investiga es otro, la policía la maneja otro… ahí se encontraron con que somos todos mortales”..

“Para mí las dos grandes desaparecidas de la era kirchnerista son la verdad y la ley. Cuando un gobierno no tiene ley y no necesita decir la verdad, cuando no necesitás decir la verdad sino que podés inventar una verdad, para mí es como un desaparecido en democracia, la verdad y la ley”, expresó el artista, expresando así una cruda comparación.

“Ahora tenemos que reconstruir eso para que no vuelva a pasar, porque el germen de la corrupción no se terminó. Entonces seamos conscientes de que es como una epidemia y no se combatió. Es como el dengue, que hay épocas en los que vuelve con fuerza”, señaló el ex participante del Bailando 2016.

Finalmente, Lerner señaló que con la gestión del gobierno nacional actual “estamos viviendo lo normal como extraordinario” y cerró con una fuerte frase: “La campaña de Néstor era ‘un país en serio’, y no fue en serio, fue en joda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau