Gran Hermano 2016

¡Bomba! ¿Se viene una mediática a la casa de Gran Hermano?

Luego de que Azul abandonara la casa, la producción analiza los pasos a seguir

azul-de-gh-1

Quién sería el reemplazo de Azul en Gran Hermano 2016?Después de que la cantante abandonara la casa en forma sorpresiva, la producción analiza los pasos a seguir ante la posibilidad de que la participante decida no regresar. Según contó Jorge Rial, ella se encuentra contenida por psicólogos.

El viernes a la noche, luego de 15 minutos de griteríos por una bochornosa pelea entre Ivana con Luifa y Mauricio y Agustín, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros, salió al patio, abrió la puerta de salida y se fue sin decir nada. Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién una hora más tarde. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

“Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea… “, explicó Rial en una transmisión por Periscope.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

Y añadió: “No sé si va a entrar de nuevo. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas”.

“Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila… Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo”, finalizó.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

¿Cómo sigue la situación? Ahora trascendió que la producción está analizando diferentes opciones ante la posible necesidad de un reemplazo para Azul. Una alternativa es que ingrese alguna chica del casting para el reality. Mientras tanto, en las redes sociales suenan con fuerza los nombres de algunas ex participantes: los fans piden por el reingreso de Macarena o las hermanas Pozzi. Otros también sugirieron a Vicky Xipolitakis, a Marcela Tauro e incluso a Fernanda Herrera, la abogada hot de José López.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia