Gran Hermano 2016

¡Bomba! ¿Se viene una mediática a la casa de Gran Hermano?

Luego de que Azul abandonara la casa, la producción analiza los pasos a seguir

azul-de-gh-1

Quién sería el reemplazo de Azul en Gran Hermano 2016?Después de que la cantante abandonara la casa en forma sorpresiva, la producción analiza los pasos a seguir ante la posibilidad de que la participante decida no regresar. Según contó Jorge Rial, ella se encuentra contenida por psicólogos.

El viernes a la noche, luego de 15 minutos de griteríos por una bochornosa pelea entre Ivana con Luifa y Mauricio y Agustín, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros, salió al patio, abrió la puerta de salida y se fue sin decir nada. Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién una hora más tarde. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

“Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea… “, explicó Rial en una transmisión por Periscope.

Y añadió: “No sé si va a entrar de nuevo. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas”.

“Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila… Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo”, finalizó.

¿Cómo sigue la situación? Ahora trascendió que la producción está analizando diferentes opciones ante la posible necesidad de un reemplazo para Azul. Una alternativa es que ingrese alguna chica del casting para el reality. Mientras tanto, en las redes sociales suenan con fuerza los nombres de algunas ex participantes: los fans piden por el reingreso de Macarena o las hermanas Pozzi. Otros también sugirieron a Vicky Xipolitakis, a Marcela Tauro e incluso a Fernanda Herrera, la abogada hot de José López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO