Famosos en problemas

Brian tuvo que pedir perdón a los tucumanos luego de un polémico video

El ex participante de Gran Hermano 2016 había sido criticado por burlarse de la tonada de los habitantes de Tucumán

f620x0-354578_354596_23

– Brian Lanzelotta pidió perdón a los tucumanos luego de un polémico video en el que aparecía burlándose de la tonada de los habitantes de esa provincia. Tras recibir numerosas críticas a través de las redes sociales, el ex participante de Gran Hermano 2016 aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

El cantante de cumbia viajó a Tucumán días atrás: después de presentarse en el programa de televisión “Elegidos”, grabó un video junto a sus músicos en el que se burlaba del folclore y de la forma de hablar de los norteños. La filmación generó indignación entre los tucumanos.

Ahora, el ex novio de Marian Farjat salió a aclarar lo sucedido con otra grabación: “En la combi estábamos haciendo una broma con el acento santiagueño, y los tucumanos malinterpretaron eso como una burla. Nunca estuvimos cargando a los tucumanos”, afirmó.

Y añadió: “Nunca le falté el respeto ni al folclore ni a la gente tucumana. Así que a los que se sintieron ofendidos les pido disculpas. Era una joda, con humor, con buena onda”. La publicación recibió miles de “Me gusta” de parte de los numerosos seguidores del joven.

Recientemente, Brian vivió un tenso momento en El Debate de Gran Hermano 2016, cuando la conductora Pamela David le pidió que se retirara del estudio ante su negativa a hablar de su relación con Marian. Ella estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, mientras Brian la miraba con descontento. Por este motivo, Pamela intervino para preguntarle a él qué opinaba. “Prefiero no opinar, Pame, si me permitís”, respondió él, que recibió el permiso de Pamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará