Famosos en problemas

Brian tuvo que pedir perdón a los tucumanos luego de un polémico video

El ex participante de Gran Hermano 2016 había sido criticado por burlarse de la tonada de los habitantes de Tucumán

f620x0-354578_354596_23

– Brian Lanzelotta pidió perdón a los tucumanos luego de un polémico video en el que aparecía burlándose de la tonada de los habitantes de esa provincia. Tras recibir numerosas críticas a través de las redes sociales, el ex participante de Gran Hermano 2016 aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

El cantante de cumbia viajó a Tucumán días atrás: después de presentarse en el programa de televisión “Elegidos”, grabó un video junto a sus músicos en el que se burlaba del folclore y de la forma de hablar de los norteños. La filmación generó indignación entre los tucumanos.

Ahora, el ex novio de Marian Farjat salió a aclarar lo sucedido con otra grabación: “En la combi estábamos haciendo una broma con el acento santiagueño, y los tucumanos malinterpretaron eso como una burla. Nunca estuvimos cargando a los tucumanos”, afirmó.

Y añadió: “Nunca le falté el respeto ni al folclore ni a la gente tucumana. Así que a los que se sintieron ofendidos les pido disculpas. Era una joda, con humor, con buena onda”. La publicación recibió miles de “Me gusta” de parte de los numerosos seguidores del joven.

Recientemente, Brian vivió un tenso momento en El Debate de Gran Hermano 2016, cuando la conductora Pamela David le pidió que se retirara del estudio ante su negativa a hablar de su relación con Marian. Ella estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, mientras Brian la miraba con descontento. Por este motivo, Pamela intervino para preguntarle a él qué opinaba. “Prefiero no opinar, Pame, si me permitís”, respondió él, que recibió el permiso de Pamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento