Famosos en problemas

Brian tuvo que pedir perdón a los tucumanos luego de un polémico video

El ex participante de Gran Hermano 2016 había sido criticado por burlarse de la tonada de los habitantes de Tucumán

f620x0-354578_354596_23

– Brian Lanzelotta pidió perdón a los tucumanos luego de un polémico video en el que aparecía burlándose de la tonada de los habitantes de esa provincia. Tras recibir numerosas críticas a través de las redes sociales, el ex participante de Gran Hermano 2016 aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

El cantante de cumbia viajó a Tucumán días atrás: después de presentarse en el programa de televisión “Elegidos”, grabó un video junto a sus músicos en el que se burlaba del folclore y de la forma de hablar de los norteños. La filmación generó indignación entre los tucumanos.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Ahora, el ex novio de Marian Farjat salió a aclarar lo sucedido con otra grabación: “En la combi estábamos haciendo una broma con el acento santiagueño, y los tucumanos malinterpretaron eso como una burla. Nunca estuvimos cargando a los tucumanos”, afirmó.

Y añadió: “Nunca le falté el respeto ni al folclore ni a la gente tucumana. Así que a los que se sintieron ofendidos les pido disculpas. Era una joda, con humor, con buena onda”. La publicación recibió miles de “Me gusta” de parte de los numerosos seguidores del joven.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel

Recientemente, Brian vivió un tenso momento en El Debate de Gran Hermano 2016, cuando la conductora Pamela David le pidió que se retirara del estudio ante su negativa a hablar de su relación con Marian. Ella estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, mientras Brian la miraba con descontento. Por este motivo, Pamela intervino para preguntarle a él qué opinaba. “Prefiero no opinar, Pame, si me permitís”, respondió él, que recibió el permiso de Pamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar