Famosas hot

Jésica Cirio y su foto “hot” para su noche romántica

Cuando la rubia quiere conquistar, no hay nada que la detenga

Jésica-Cirio

Ella no se cansa de provocar a la platea masculina, pero para mala suerte de estos hombres, solo hay uno que se ganó su corazón. Sin embargo, ella no los deja de lado y los tiene acostumbrados a hacerles algún regalito virtual. ¡Sexy! ¿Jésica Cirio se prepara para una noche romántica?: mirá la foto

A través de Instagram, hizo suspirar a sus seguidores de la platea masculina al mostrar su elección de vestuario para pasar la noche con su esposo.

Aunque ya llevan casi dos años como marido y mujer, nunca falta entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde el amor y la pasión. Por eso, en la noche de ayer Jesica preparó algo muy especial para su marido.

A través de la red social de imágenes compartió una postal donde se mostraba luciendo un sexy conjuntito de dos piezas con el que prometía hacer suspirar a su marido. Encaje, mucho encaje de color negro tenía este atuendo elegido para ponerle picante a su noche de pasión con su marido.

Buenas noches! @cocotdufour

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición