Famosas hot

Jésica Cirio y su foto “hot” para su noche romántica

Cuando la rubia quiere conquistar, no hay nada que la detenga

Jésica-Cirio

Ella no se cansa de provocar a la platea masculina, pero para mala suerte de estos hombres, solo hay uno que se ganó su corazón. Sin embargo, ella no los deja de lado y los tiene acostumbrados a hacerles algún regalito virtual. ¡Sexy! ¿Jésica Cirio se prepara para una noche romántica?: mirá la foto

A través de Instagram, hizo suspirar a sus seguidores de la platea masculina al mostrar su elección de vestuario para pasar la noche con su esposo.

Aunque ya llevan casi dos años como marido y mujer, nunca falta entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde el amor y la pasión. Por eso, en la noche de ayer Jesica preparó algo muy especial para su marido.

A través de la red social de imágenes compartió una postal donde se mostraba luciendo un sexy conjuntito de dos piezas con el que prometía hacer suspirar a su marido. Encaje, mucho encaje de color negro tenía este atuendo elegido para ponerle picante a su noche de pasión con su marido.

Buenas noches! @cocotdufour

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud