Política

¿Volvió el playboy? Fariña fue visto en un lujoso restaurant

El ex valijero de Lázaro Báez estaba comiendo junto a un ventanal con vista al Río Luján. Es testigo protegido desde hace dos meses por la Ruta del dinero K. Te contamos todos los detalles

La última aparición pública de Leonardo Fariña, ex valijero de Lázaro Báez y también ex marido de Karina Jelinek, fue a mediados de abril, cuando abandonaba el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata luego de haber logrado su excarcelación.

En ese momento pasaba a manos de la Dirección de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia nacional. Desde entonces, poco se supo de él.

LEA MÁS  El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Según detalla el diario Clarín, el jueves pasado fue visto en un lujoso restorán a orillas del Río Luján, en el Delta del Tigre.

Para los testigos, ese día, a las 17, el principal arrepentido de la causa de la Ruta del Dinero K, fue visto sentado junto al ventanal con vista al río que tiene “Il novo María del Luján”, en Victorica 611, uno de los restoranes top de la zona, donde se gasta en promedio entre $ 400 y $ 700 por persona.

LEA MÁS  Odebrecht se queja de la inacción argentina para investigar las coimas

Según pudo confirmar Edgardo, el encargado del local, Fariña estuvo acompañado de dos hombres, donde “tomaron algo, consumieron comida y tras unas dos horas se retiraron del lugar”.

Desde un principio, el Ministerio de Justicia informó que no suministraría ninguna información relativa a las acciones que despliegue la Dirección Nacional de Protección a Testigos e Imputados para garantizar la seguridad de Leonardo Fariña.

LEA MÁS  Para el Papa Francisco, "no es el momento oportuno" para visitar Argentina

Entre las normas que debe seguir un testigo protegido en el país figura, básicamente, que no sea ubicado para evitar que el riesgo se convierta en realidad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Para el Papa Francisco, "no es el momento oportuno" para visitar Argentina
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela