Televisión

¿Felipe Pigna busca que lo echen de la Televisión Pública?

Se niega a compartir el trabajo con otras visiones de la historia. Un nuevo programa que se llamará Noticias de Historia es el punto de conflicto

Hernán Lombardi trata de demostrar que puede manejar la grieta. Sin embargo, en la TV Pública nada es sencillo. Felipe Pigna se niega a compartir el trabajo con otras visiones de la historia. Algunos sospechan que quiere que lo echen.

Según indica el portal Expediente Político, él se niega a compartir escenario, en un nuevo programa que se llamará Noticias de Historia, con historiadores que no comulguen con sus planteos.

El ciclo que propone la diversidad de opiniones sobre casos testigos de la historia, ya estuvo demorado varias veces en su lanzamiento. Con suerte saldrá en Setiembre. La figura para ser el contrapunto de Pigna es el Profesor Eduardo Lázzari, cercano al PRO.

El conflicto abierto está en manos del Gerente Artístico, Martín Teitelbaum, quien no parece ser un punto de equilibrio, sobre todo teniendo en cuenta su clara afinidad hacia el kirchnerismo.

Un ejemplo, cuando fue invitado a un programa Guillermo Moreno, el Gerente se acercó orgulloso a sacarse una selfie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO