Mundo Insólito

Trabajadora sexual asesinó a botellazos a un cliente por discutirle el precio

La mujer fue contratada por la víctima y un vecino, pero el hombre de 63 años quiso pelearle el precio, y la mujer lo atacó en un rapto de furia

prostíbulo

Un hombre de 63 años fue asesinado a botellazos el sábado a las 4 de la madrugada por una prostituta en Villa Sanguinetti, en Moreno, provincia de Buenos Aires, después de una discusión en torno al precio del servicio.

El hecho ocurrió sobre la calle Facundo Quiroga, casi esquina Graham Bell y fue descubierto por un vecino pasadas las 7 de la mañana, momento en el que llamó ala 911.

LEA MÁS  Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Los efectivos de la Comisaría 5° y del CPC constataron que el hombre sin vida era César Augusto Noguera, de 63 años, que vivía cerca del lugar. Su cuerpo presentaba un profundo corte en el cuello y a su lado se hallaban restos de una botella de cerveza.

Los testimonios recolectados indicaron que Noguera y un vecino habían contratado los servicios de una conocida trabajadora sexual de la zona, y que la mujer había estado primero en la casa del otro hombre y luego se había juntado con Noguera. Fueron a comprar una cerveza a un kiosco cercano y pocos minutos después se habría generado una discusión a raíz de diferencias por el monto pactado por el servicio. En esos momentos, la mujer lo golpeó salvajemente con la botella en la cabeza y le cortó el cuello con los restos.

LEA MÁS  ¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Los investigadores pudieron determinar que la asesina era Gisela Digiacomo, de 28 años, identificando rápidamente los lugares que frecuentaba. En menos de 2 horas fue apresada y remitida a los calabozos de la seccional quedando imputada por el delito de homicidio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Qué le habría dicho Messi a Neymar para que se quede

El diario Sport de España afirma que el argentino se ofreció a “ayudarle” al brasileño si ese era su deseo
yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yate.jpg
Mundo Insólito

Los engancharon teniendo un trío en un yate y el video enloqueció a Italia

Los protagonistas eran dos hombres y una mujer, quienes a plena luz del día y frente a los turistas, progatonizaron un nuevo video viral de sexo
copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas

REALICE UN COMENTARIO