Mundo Insólito

Trabajadora sexual asesinó a botellazos a un cliente por discutirle el precio

La mujer fue contratada por la víctima y un vecino, pero el hombre de 63 años quiso pelearle el precio, y la mujer lo atacó en un rapto de furia

prostíbulo

Un hombre de 63 años fue asesinado a botellazos el sábado a las 4 de la madrugada por una prostituta en Villa Sanguinetti, en Moreno, provincia de Buenos Aires, después de una discusión en torno al precio del servicio.

El hecho ocurrió sobre la calle Facundo Quiroga, casi esquina Graham Bell y fue descubierto por un vecino pasadas las 7 de la mañana, momento en el que llamó ala 911.

LEA MÁS  Revelan por qué no existen los Minions femeninos

Los efectivos de la Comisaría 5° y del CPC constataron que el hombre sin vida era César Augusto Noguera, de 63 años, que vivía cerca del lugar. Su cuerpo presentaba un profundo corte en el cuello y a su lado se hallaban restos de una botella de cerveza.

Los testimonios recolectados indicaron que Noguera y un vecino habían contratado los servicios de una conocida trabajadora sexual de la zona, y que la mujer había estado primero en la casa del otro hombre y luego se había juntado con Noguera. Fueron a comprar una cerveza a un kiosco cercano y pocos minutos después se habría generado una discusión a raíz de diferencias por el monto pactado por el servicio. En esos momentos, la mujer lo golpeó salvajemente con la botella en la cabeza y le cortó el cuello con los restos.

LEA MÁS  Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

Los investigadores pudieron determinar que la asesina era Gisela Digiacomo, de 28 años, identificando rápidamente los lugares que frecuentaba. En menos de 2 horas fue apresada y remitida a los calabozos de la seccional quedando imputada por el delito de homicidio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO