Triple Crimen

La confesión de Martín Lanatta: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

Mientras desde Londres el ex jefe de Gabinete dice que su vínculo con el condenado por el Triple Crimen es "un invento de Carrió", desde la cárcel Lanatta aseguró que Fernández "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner"

martin-lanatta

Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló con Luis Majul sobre Aníbal Fernández desde la cárcel.

“Yo recaudaba para Aníbal Fernández. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, lanzó en La Cornisa el hombre que escapó del penal de General Alvear el verano pasado junto a su hermano Christian y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Santa Cruz: otra masiva marcha de antorchas con una provincia destrozada

En la entrevista completa, que será transmitida hoy a las 23 horas,  Lanatta afirma que el ex jefe de Gabinete K “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner” y lo define como el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina.

“Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo a Aníbales Marcelo Mallo, es el soldado de Aníbal”, dijo el preso, en referencia al ex titular de la ONG de Barrabravas “Hinchadas Unidas Argentinas”, al que le encontraron un arma utilizada en el crimen del Unicenter.

LEA MÁS  Citaron a Moreno a indagatoria por la manipulación de índices del INDEC

Lanatta promete seguir apuntando contra el ex jefe de Gabinete, al que le espera un frente judicial abierto tras celebrar el triunfo de Las Leonas en el Champions Trophy de Hockey, en su rol de presidente de la asociación del deporte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO