Triple Crimen

La confesión de Martín Lanatta: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

Mientras desde Londres el ex jefe de Gabinete dice que su vínculo con el condenado por el Triple Crimen es "un invento de Carrió", desde la cárcel Lanatta aseguró que Fernández "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner"

domingo 26 de junio de 2016 - 7:38 pm

Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló con Luis Majul sobre Aníbal Fernández desde la cárcel.

“Yo recaudaba para Aníbal Fernández. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, lanzó en La Cornisa el hombre que escapó del penal de General Alvear el verano pasado junto a su hermano Christian y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Hotesur: la Justicia pidió intervenir la empresa que maneja los hoteles K

En la entrevista completa, que será transmitida hoy a las 23 horas,  Lanatta afirma que el ex jefe de Gabinete K “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner” y lo define como el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina.

“Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo a Aníbales Marcelo Mallo, es el soldado de Aníbal”, dijo el preso, en referencia al ex titular de la ONG de Barrabravas “Hinchadas Unidas Argentinas”, al que le encontraron un arma utilizada en el crimen del Unicenter.

LEA MÁS  Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

Lanatta promete seguir apuntando contra el ex jefe de Gabinete, al que le espera un frente judicial abierto tras celebrar el triunfo de Las Leonas en el Champions Trophy de Hockey, en su rol de presidente de la asociación del deporte.

COMENTARIOS