Triple Crimen

La confesión de Martín Lanatta: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

Mientras desde Londres el ex jefe de Gabinete dice que su vínculo con el condenado por el Triple Crimen es "un invento de Carrió", desde la cárcel Lanatta aseguró que Fernández "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner"

martin-lanatta

Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló con Luis Majul sobre Aníbal Fernández desde la cárcel.

“Yo recaudaba para Aníbal Fernández. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, lanzó en La Cornisa el hombre que escapó del penal de General Alvear el verano pasado junto a su hermano Christian y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Murió el juez Griesa, a cargo de la mayoría de las causas por la deuda argentina en default

En la entrevista completa, que será transmitida hoy a las 23 horas,  Lanatta afirma que el ex jefe de Gabinete K “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner” y lo define como el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina.

“Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo a Aníbales Marcelo Mallo, es el soldado de Aníbal”, dijo el preso, en referencia al ex titular de la ONG de Barrabravas “Hinchadas Unidas Argentinas”, al que le encontraron un arma utilizada en el crimen del Unicenter.

LEA MÁS  Vinculan al Banco Columbia en las maniobras de lavado de Balcedo

Lanatta promete seguir apuntando contra el ex jefe de Gabinete, al que le espera un frente judicial abierto tras celebrar el triunfo de Las Leonas en el Champions Trophy de Hockey, en su rol de presidente de la asociación del deporte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012