Triple Crimen

La confesión de Martín Lanatta: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

Mientras desde Londres el ex jefe de Gabinete dice que su vínculo con el condenado por el Triple Crimen es "un invento de Carrió", desde la cárcel Lanatta aseguró que Fernández "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner"

martin-lanatta

Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló con Luis Majul sobre Aníbal Fernández desde la cárcel.

“Yo recaudaba para Aníbal Fernández. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, lanzó en La Cornisa el hombre que escapó del penal de General Alvear el verano pasado junto a su hermano Christian y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

En la entrevista completa, que será transmitida hoy a las 23 horas,  Lanatta afirma que el ex jefe de Gabinete K “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner” y lo define como el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina.

“Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo a Aníbales Marcelo Mallo, es el soldado de Aníbal”, dijo el preso, en referencia al ex titular de la ONG de Barrabravas “Hinchadas Unidas Argentinas”, al que le encontraron un arma utilizada en el crimen del Unicenter.

LEA MÁS  Dirigentes K "festejaron" el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

Lanatta promete seguir apuntando contra el ex jefe de Gabinete, al que le espera un frente judicial abierto tras celebrar el triunfo de Las Leonas en el Champions Trophy de Hockey, en su rol de presidente de la asociación del deporte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cp0715-sp-diego-maradona-07-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cp0715-sp-diego-maradona-07-1024x682.jpg
Fuera de juego

El mensaje solidario de Maradona sobre el submarino ARA San Juan

El Diego utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje muy sentido a los 44 tripulantes del buque desaparecido
1511477983174 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511477983174.jpeg
Submarino Desaparecido

Enrique Balbi: “El plan de búsqueda fue realizado en tiempo y forma”

El vocero de la Armada, Capitán Enrique Balbi, brindó el segundo parte del día viernes. "Es prioridad para la Armada Argentina, el respeto y la contención de nuestros 44 tripulantes" resaltó el comunicador
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-7.jpg
Submarino Desaparecido

El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

El documento, elaborado por el embajador argentino en Austria, fue recibido por el ministro de defensa Aguad y el canciller Jorge Faurie en la mañana del jueves
2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit