Triple Crimen

La confesión de Martín Lanatta: “Yo recaudaba para Aníbal Fernández”

Mientras desde Londres el ex jefe de Gabinete dice que su vínculo con el condenado por el Triple Crimen es "un invento de Carrió", desde la cárcel Lanatta aseguró que Fernández "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner"

martin-lanatta

Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, habló con Luis Majul sobre Aníbal Fernández desde la cárcel.

“Yo recaudaba para Aníbal Fernández. Es uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires”, lanzó en La Cornisa el hombre que escapó del penal de General Alvear el verano pasado junto a su hermano Christian y a Víctor Schillaci.

LEA MÁS  Ángel de Brito cruzó a la principal candidata de CFK

En la entrevista completa, que será transmitida hoy a las 23 horas,  Lanatta afirma que el ex jefe de Gabinete K “hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner” y lo define como el jefe de una banda que une el dinero negro, las armas y el tráfico de efedrina.

“Uno de los tipos que le manejan el bajo mundo a Aníbales Marcelo Mallo, es el soldado de Aníbal”, dijo el preso, en referencia al ex titular de la ONG de Barrabravas “Hinchadas Unidas Argentinas”, al que le encontraron un arma utilizada en el crimen del Unicenter.

LEA MÁS  Renunció el fiscal Novo, cercano a Massa: era investigado por encubrir narcos

Lanatta promete seguir apuntando contra el ex jefe de Gabinete, al que le espera un frente judicial abierto tras celebrar el triunfo de Las Leonas en el Champions Trophy de Hockey, en su rol de presidente de la asociación del deporte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO