Tecnología

Este “pedazo de chatarra” se puede convertir en el auto que quieras en minutos

Su chasis ajustable hace que sea el auto perfecto para la gente del mundo de la publicidad, que no siempre la tiene fácil

auto

Un estudio de efectos especiales y contenido creativo ubicado en Londres, The Mill, reveló su más reciente creación, inspirado en los problemas de los fabricantes de automóviles y sus publicistas, que enfrentan grandes problemas para anunciar sus coches.

El Blackbird, la aparente chatarra elaborada por The Mill, se puede convertir en cualquier automóvil gracias a su suspensión y chasis ajustables que le permiten adquirir un largo y ancho necesarios para emular a un coche, que luego puede ser editado con CGI, y el uso de cámaras de 360 grados, según reporta The Verge.

Tiene como principal propósito facilitar la publicidad de automóviles a sus fabricantes, ya que pueden enfrentar problemas de disponibilidad y con ello retrasar su publicitación. Es decir, permite anunciar un automóvil “sin necesidad del coche real”, asegura The Mill.

LEA MÁS  Mobile World Congress: cuáles son los cinco mejores smartphones que sorprendieron

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner