Samsung

¿Será cierto? Filtraron las especificaciones del Samsung Note 7

Samsung se saltea la sexta edición y lanza un nuevo smartphone pipí cucí

samsung galaxy note

Samsung decidió ignorar el orden lógico de los números y en los próximos meses lanzará el Galaxy Note 7.

Además del nombre, otras especificaciones de este nuevo modelo fueron reveladas. Según Evleaks, el Note 7 tendrá una pantalla de Super AMOLED de 5.7” con una resolución QHD, 64 GB de memoria interna, adicional a una ranura microSD para cualquier necesidad de almacenamiento extra, certificación IP68 que le da resistencia al agua y al polvo, y disponibilidad en colores negro, azul y plateado.

LEA MÁS  Silicon Valley le hace frente a Donald Trump por la prohibición de ingreso de musulmanes

Una de las mayores diferencias es la integración de una nueva cámara de 12 Pixeles Duales que ya conocemos del Galaxy S7, y la cámara frontal tendrá la capacidad de capturar imágenes de hasta 5 megapixeles.

Una de las características que levantaba más expectativas es el lector de iris, esto aumentaría el nivel de seguridad del dispositivo de una manera notoria en comparación con un sistema convencional de huellas digitales. Ya habíamos hablado de la posibilidad de esta nueva función, pero ahora Evleaks ha confirmado la existencia de este lector en este equipo.

LEA MÁS  Estos son los nuevos emojis que llegan a Whatsapp

Seguimos con algunas dudas del Note 7 como la integración de USB-C, si tendrá un Snapdragon 830, de qué tamaño será la batería, cuánto RAM tendrá, todo esto tendremos que esperar a que Samsung lo confirme más adelante en su evento oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner