Redes Sociales

Nuevo desafío: ¿En dónde se esconde el animal en esta foto?

Te presentamos el reto viral que sorprende en las redes sociales. El objetivo pasa por encontrar al animal que está oculto entre estas pilas de trozos de madera cortados. ¿Lo podes ubicar?

Un nuevo reto visual está arrasando en las redes Sociales. Este juego tiene como protagonista a un animal y se trata de una imagen que muestra las capacidades que tienen algunas especies de mimetizarse con el entorno para así pasar desapercibidades.

En la foto se pueden ver un buen montón de troncos de madera cortados y apilados, pero entre ellos se esconde un animal de lo más curioso. ¿Podes verlo?

LEA MÁS  "Borracha imbécil": famoso tuitero anti K estalló contra Patricia Bullrich

Si no pudiste encontrarlo, no te has problema. Te mostramos la solución. Se trata de un gato que está durmiendo una siesta encima de una de las pilas de troncos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”