Redes Sociales

Nuevo desafío: ¿En dónde se esconde el animal en esta foto?

Te presentamos el reto viral que sorprende en las redes sociales. El objetivo pasa por encontrar al animal que está oculto entre estas pilas de trozos de madera cortados. ¿Lo podes ubicar?

Un nuevo reto visual está arrasando en las redes Sociales. Este juego tiene como protagonista a un animal y se trata de una imagen que muestra las capacidades que tienen algunas especies de mimetizarse con el entorno para así pasar desapercibidades.

En la foto se pueden ver un buen montón de troncos de madera cortados y apilados, pero entre ellos se esconde un animal de lo más curioso. ¿Podes verlo?

LEA MÁS  Alertan que crece el secuestro de datos y piden altas sumas para el rescate

Si no pudiste encontrarlo, no te has problema. Te mostramos la solución. Se trata de un gato que está durmiendo una siesta encima de una de las pilas de troncos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero