Redes Sociales

Nuevo desafío: ¿En dónde se esconde el animal en esta foto?

Te presentamos el reto viral que sorprende en las redes sociales. El objetivo pasa por encontrar al animal que está oculto entre estas pilas de trozos de madera cortados. ¿Lo podes ubicar?

Un nuevo reto visual está arrasando en las redes Sociales. Este juego tiene como protagonista a un animal y se trata de una imagen que muestra las capacidades que tienen algunas especies de mimetizarse con el entorno para así pasar desapercibidades.

En la foto se pueden ver un buen montón de troncos de madera cortados y apilados, pero entre ellos se esconde un animal de lo más curioso. ¿Podes verlo?

Si no pudiste encontrarlo, no te has problema. Te mostramos la solución. Se trata de un gato que está durmiendo una siesta encima de una de las pilas de troncos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará