Sociedad

Día del Trabajador del Estado: mañana no habrá servicios en escuelas, hospitales y administración pública

Se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias. Si bien la norma tiene alcance nacional, algunos distritos decidieron no adherir como la ciudad de Buenos Aires o Neuquén

Un asueto nacional por el Día del Trabajador del Estado dejará mañana sin servicio a las escuelas, hospitales y distintas oficinas de la administración pública, aunque se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias.

El Día del Trabajador del Estado fue dispuesto por la Ley Nacional 26.876 aprobada por el Congreso de la Nación en 2013 y rige para los empleados públicos nacionales e invita a las provincias a adherirse a la medida.

LEA MÁS  Insólito: fuera de control, un conductor chocó el Hotel Hilton de Puerto Madero

Si bien la norma tiene alcance nacional, algunos distritos decidieron no adherir como la ciudad de Buenos Aires o Neuquén donde habrá actividad normal en la administración pública e incluso se dictarán clases.

Los bancos oficiales -Banco Nación y Banco Provincia- atenderán a sus clientes en forma normal dado que operan bajo normas de trabajadores bancarios.

LEA MÁS  Terror 2.0: el escalofriante relato narrado a través de WhatsApp

En tanto, Anses informó que los turnos que pudieran haberse otorgado para ese día serán reprogramados. En organismos como Afip, Aduana o DGI podrán realizarse las operaciones disponibles on line y serán imputadas con fecha del martes 28 de junio.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable