Sociedad

Día del Trabajador del Estado: mañana no habrá servicios en escuelas, hospitales y administración pública

Se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias. Si bien la norma tiene alcance nacional, algunos distritos decidieron no adherir como la ciudad de Buenos Aires o Neuquén

Un asueto nacional por el Día del Trabajador del Estado dejará mañana sin servicio a las escuelas, hospitales y distintas oficinas de la administración pública, aunque se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias.

El Día del Trabajador del Estado fue dispuesto por la Ley Nacional 26.876 aprobada por el Congreso de la Nación en 2013 y rige para los empleados públicos nacionales e invita a las provincias a adherirse a la medida.

Si bien la norma tiene alcance nacional, algunos distritos decidieron no adherir como la ciudad de Buenos Aires o Neuquén donde habrá actividad normal en la administración pública e incluso se dictarán clases.

Los bancos oficiales -Banco Nación y Banco Provincia- atenderán a sus clientes en forma normal dado que operan bajo normas de trabajadores bancarios.

En tanto, Anses informó que los turnos que pudieran haberse otorgado para ese día serán reprogramados. En organismos como Afip, Aduana o DGI podrán realizarse las operaciones disponibles on line y serán imputadas con fecha del martes 28 de junio.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter