Caso Lázaro Báez

Marijuan advirtió que los Báez “tienen muchos más” bienes que los que declaran

El fiscal federal que investiga al empresario y su familia, sotuvó que el "sobreprecio de obra pública y el fraude fiscal" pueden ser dos factores que expliquen el origen del dinero

Guillermo Marijuan

El fiscal federal Guillermo Marijuan, quien investiga por lavado de dinero al empresario santacruceño Lázaro Báez y su familia, sostuvo que “los bienes que dicen tener no son los únicos, tienen muchos más”.

“Nosotros investigamos el delito de lavado de dinero, que es un figura independiente del código penal, es autónoma”, explicó el fiscal y señaló que “tenemos una causa satalital radicada por Margarita Stolbizer en la que hacemos pie para todo esto”.

En ese marco, admitió por radio La Red, que “sobreprecio de obra pública y el fraude fiscal” pueden ser dos factores que expliquen el origen del dinero.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi