Caso Lázaro Báez

Liliana Costa: “Inventaron que tuve un hijo con Báez para quebrar a la familia”

Liliana Costa habla por primera vez y desmiente todas las versiones. ¿Cuál es su opinión sobre el caso? ¿Qué piensa de Cristina Kirchner y de la familia del empresario?

El caso de Lázaro Báez generó un gran número de rumores, en torno a su vida privada. ¿Cómo generó sus recursos? ¿Qué cosas oculta? ¿Cuándo piensa contar toda su historia? Preguntas que todavía faltan contestar.

Quien habló ahora fue Liliana Costa. La mujer fue apuntada como amante y la madre de un hijo extramatrimonial con el empresario.

En una entrevista con el diario Perfil, ella desmiente el vínculo amoroso pero reconoce amistad con la familia, y defiende al empresario a quien califica como “el último eslabón”.

A continuación, te mostramos una parte del dialogo:

Liliana, ¿es usted la amante de Lázaro Báez y tuvo un hijo con él?

No, de ninguna manera. Tengo una relación de amistad, principalmente con sus hijos Martín y Luciana. Los conocí en Río Gallegos hace más de doce años. Yo vivía en Comodoro Rivadavia, por lo tanto no teníamos una relación fluida de amistad. No sé de dónde salió esa información. Quién la brindó. Y niego rotundamente tener un hijo extramatrimonial con el Señor Báez.

¿A qué atribuye que se la acuse de ser la amante?

Creo que lo que quisieron es justamente quebrar a la familia Báez, y me utilizaron a mí como medio por el hecho de haber trabajado en AFIP en Comodoro Rivadavia. Y lastimarlos a ellos.

¿Cómo lo describiría?

Para mí es una excelente persona. Es una persona de bien, a mí me cae muy bien. Les tengo mucho aprecio. No tengo nada negativo que decir.

¿Y cómo describiría a los Báez?

Como familia son unidos; que justamente es lo que yo destaco de la situación. Que me utilizaron a mí como medio para poder quebrar a esa familia, inventando tener un hijo extramatrimonial. Yo no tengo un hijo extramatrimonial con él, que quede claro.

¿Conoció a Néstor Kirchner?

Lo conocí en una oportunidad. Conversé unos segundos con él en la calle. Pero no tuve relación. A Cristina y a Máximo tampoco los conozco.

¿Sufrió amenazas o intimidaciones personales?

Sí, he recibido mensajes donde me amenazan a través de redes sociales y telefónicos de gente que no conozco. Además, me dicen que no voy a conseguir trabajo nunca más. Dicen barbaridades de mí. Les escriben incluso a amigos y familiares.

Tuve un accidente de tránsito en una situación complicada, me encerraron entre dos vehículos y ambos huyeron. Me chocaron, me hicieron como una especie de sándwich. Yo iba con mi familia en el auto, imagínese el temor. Yo siento que me atemorizaron para luego sacar todo esto en los medios y yo no hable.

Si volviera a ver a los que lo hicieron no los reconocería, pero sí alcancé a ver que en uno de los vehículos iban un hombre y una mujer. Pude tomar las patentes…

¿Qué piensa de Cristina Fernández de Kirchner?

Yo no soy kirchnerista, prefiero omitir esa opinión.

¿A usted la mantienen económicamente los Báez?

De ninguna manera. Yo tengo una vida común, normal. No tengo estancias ni chacras. Tengo una sola propiedad, que es una casa en venta, yo alquilo actualmente. Tengo un vehículo 2011, chocado, y nada más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro