La mesa de Mirtha Legrand

La abogada hot contó toda la verdad sobre su supuesto romance con Roberto Navarro

Fernanda Herrera no se pudo escapar y tuvo que confesar

domingo 26 de junio de 2016 - 9:15 am

Mirtha Legrand cenó en la noche del sábado con Margarita Stolbitzer, el periodista Hugo Alconada Mon, la “abogada hot” de José López, Fernanda Herrera y Liliana Aurehhuliu, la ex pareja de Ibar Pérez Corradi.

Durante la cena, Fernanda Herrera, la defensora del exsecretario de Obras Públicas de la Nación que fue detenido en un convento en General Rodríguez, habló de su cliente, aseguró que no está loco y no quiso precisar cuánto le cobrará al exfuncionario, aunque aclaró: “No trabajo gratis”.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Luego, llegó la pregunta incómoda de Mirtha a la abogada. “¿Quién le operó la carita?”, disparó sin anestesia. Sorprendida, Herrera quiso esquivar la pregunta, pero la “Chiqui” insistió.

Finalmente, la letrada tuvo que reconocer que pasó por el quirófano: retoques en la punta de la nariz y en las lolas. Según la defensora, no se hizo más. La conductora, sorprendida, le aseguró que ella pensaba que se había sometido a muchas más operaciones. Mirá a continuación el video del incómodo momento.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Además, la letrada aclaró que no está de novia con el periodista kirchnerista Roberto Navarro y que aún no sabe si participará en el Bailando 2016.

COMENTARIOS