La mesa de Mirtha Legrand

La abogada hot contó toda la verdad sobre su supuesto romance con Roberto Navarro

Fernanda Herrera no se pudo escapar y tuvo que confesar

f620x0-354529_354547_15

Mirtha Legrand cenó en la noche del sábado con Margarita Stolbitzer, el periodista Hugo Alconada Mon, la “abogada hot” de José López, Fernanda Herrera y Liliana Aurehhuliu, la ex pareja de Ibar Pérez Corradi.

Durante la cena, Fernanda Herrera, la defensora del exsecretario de Obras Públicas de la Nación que fue detenido en un convento en General Rodríguez, habló de su cliente, aseguró que no está loco y no quiso precisar cuánto le cobrará al exfuncionario, aunque aclaró: “No trabajo gratis”.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Luego, llegó la pregunta incómoda de Mirtha a la abogada. “¿Quién le operó la carita?”, disparó sin anestesia. Sorprendida, Herrera quiso esquivar la pregunta, pero la “Chiqui” insistió.

Finalmente, la letrada tuvo que reconocer que pasó por el quirófano: retoques en la punta de la nariz y en las lolas. Según la defensora, no se hizo más. La conductora, sorprendida, le aseguró que ella pensaba que se había sometido a muchas más operaciones. Mirá a continuación el video del incómodo momento.

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones

Además, la letrada aclaró que no está de novia con el periodista kirchnerista Roberto Navarro y que aún no sabe si participará en el Bailando 2016.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018