Gran Hermano 2016

Azul se fue de la casa de Gran Hermano y nadie se dio cuenta

Se sumó a Macarena, Dante y Marian, los otros que salieron del reality

f620x0-354475_354493_0

Presiones, encierro, cansancio, varios pueden ser los factores que llevaron a la decisión que tomó anoche Azul Carrizo. La cantante de cumbia se fue de la casa de Gran Hermano 2016 y, lo peor del caso, es que sus compañeros no se dieron cuenta hasta una hora después.

Luego de 15 minutos de griteríos por una bochornosa pelea entre Ivana con Luifa y Mauricio y Agustín, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros sin levantar la perdiz (ver el primer video, a los 17’40”), salió al patio, abrió la puerta de salida y se fue.

LEA MÁS  Mirtha Legrand enfrentó a Andahazi y lo trató de mentiroso

Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién una hora más tarde. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

Si bien el motivo más claro de su inesperado abandono tendría que ver con la tremenda pelea que hubo entre sus compañeros, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad: Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada, cuenta el portal Ciudad.com.

LEA MÁS  El asesinato de Alberto Nisman llegará a Netflix

Jorge Rial confirmó el abandono de Azul con un tuit. Mirá los videos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus