Gran Hermano 2016

Azul se fue de la casa de Gran Hermano y nadie se dio cuenta

Se sumó a Macarena, Dante y Marian, los otros que salieron del reality

f620x0-354475_354493_0

Presiones, encierro, cansancio, varios pueden ser los factores que llevaron a la decisión que tomó anoche Azul Carrizo. La cantante de cumbia se fue de la casa de Gran Hermano 2016 y, lo peor del caso, es que sus compañeros no se dieron cuenta hasta una hora después.

Luego de 15 minutos de griteríos por una bochornosa pelea entre Ivana con Luifa y Mauricio y Agustín, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros sin levantar la perdiz (ver el primer video, a los 17’40”), salió al patio, abrió la puerta de salida y se fue.

Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién una hora más tarde. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.

Si bien el motivo más claro de su inesperado abandono tendría que ver con la tremenda pelea que hubo entre sus compañeros, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad: Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada, cuenta el portal Ciudad.com.

Jorge Rial confirmó el abandono de Azul con un tuit. Mirá los videos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017