Guerra Twittera

Pura ironía: El increíble regalo que le trajo Natacha Jaitt a la China Suárez

Natacha Jaitt provocó a la China Suárez desde su cuenta de Twitter y la actriz le contestó

natacha-jaitt

Con una provocativa imagen, Natacha Jaitt intentó iniciar una pelea con la novia de Benjamín Vicuña, pero no consiguió su cometido.

“Hola @chinasuarez te traje de Miami este regalito para limar asperezas x la película de merdaaaa q es el hilo rojo (sic)”, le escribió desde su cuenta junto con la imagen de una funda para el celular con la imagen de una palta, en referencia al escándalo que protagonizó cuando empezó su relación con el ex de Pampita.

“Hey! mil gracias!! tengo otro modelo de teléfono! a la peli le fue increíble, pero gustos son gustos! besos diosa!!! (sic)”, le respondió la China.

No conforme, Jaitt hizo un nuevo intento, que resultó tan inútil como el anterior y que no mereció ni siquiera una respuesta. “Genial! Entonces se lo doy a @benjavicunamori para q no viajes tanto(?)💋😺envuelta en manta de Nepal 🍷(sic)”, disparó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana