Guerra Twittera

Pura ironía: El increíble regalo que le trajo Natacha Jaitt a la China Suárez

Natacha Jaitt provocó a la China Suárez desde su cuenta de Twitter y la actriz le contestó

natacha-jaitt

Con una provocativa imagen, Natacha Jaitt intentó iniciar una pelea con la novia de Benjamín Vicuña, pero no consiguió su cometido.

“Hola @chinasuarez te traje de Miami este regalito para limar asperezas x la película de merdaaaa q es el hilo rojo (sic)”, le escribió desde su cuenta junto con la imagen de una funda para el celular con la imagen de una palta, en referencia al escándalo que protagonizó cuando empezó su relación con el ex de Pampita.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Hey! mil gracias!! tengo otro modelo de teléfono! a la peli le fue increíble, pero gustos son gustos! besos diosa!!! (sic)”, le respondió la China.

No conforme, Jaitt hizo un nuevo intento, que resultó tan inútil como el anterior y que no mereció ni siquiera una respuesta. “Genial! Entonces se lo doy a @benjavicunamori para q no viajes tanto(?)💋😺envuelta en manta de Nepal 🍷(sic)”, disparó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado