La pelea de los famosos

Carmen Barbieri le declaró la guerra a Connie Ansaldi e irá al INADI

Luego de un tenso cruce en vivo en 'Este es el show', la capocómica hizo un fuerte descargo en Twitter

f620x0-354484_354502_0

“Nos vemos en el Inadi”, expresó Carmen Barbieri en un duro mensaje en Twitter con el que le declaró la guerra a Connie Ansaldi. Luego de un tenso cruce en vivo en “Este es el show”, la capocómica hizo un fuerte descargo contra la panelista a través de su cuenta en la red social.

Todo comenzó en el programa de Canal Trece, cuando la periodista recordó las declaraciones que hace tiempo hizo la madre de Carmen, en las que trataba a su nieto de mal hijo, de enano y agrandado. “Mi mamá está muy triste por lo que está pasando, pero no le manda ni siquiera mensajes. No hay acercamiento porque Federico no permite un acercamiento”, dijo la actriz.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Connie, entonces, aprovechó para remarcar que, si ella estuviera en el lugar de Fede, tampoco hablaría con su abuela. “No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”, defendió Carmen. “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber”, agregó.

Pero el cruce aumentó de tono: “Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un atrampa a una viejita…”, agregó la artista. “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”, insistió Connie. “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”, disparó Carmen, durísima.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Luego de la pelea frente a las cámaras, la mamá de Fede Bal recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al tema. “Maleducada. Yo fui invitada y ella le falta el respeto a mí y a mi mamá. Y en el corte me dice: ‘Negra de m…’. Nos vemos en el Inadi”, publicó, tajante, dando a entender que denunciará a Ansaldi por sus dicho en la institución que lucha contra la discriminación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá su propio contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas de contenido original sobre noticias, política, deportes y cultura popular
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue