La pelea de los famosos

Carmen Barbieri le declaró la guerra a Connie Ansaldi e irá al INADI

Luego de un tenso cruce en vivo en 'Este es el show', la capocómica hizo un fuerte descargo en Twitter

f620x0-354484_354502_0

“Nos vemos en el Inadi”, expresó Carmen Barbieri en un duro mensaje en Twitter con el que le declaró la guerra a Connie Ansaldi. Luego de un tenso cruce en vivo en “Este es el show”, la capocómica hizo un fuerte descargo contra la panelista a través de su cuenta en la red social.

Todo comenzó en el programa de Canal Trece, cuando la periodista recordó las declaraciones que hace tiempo hizo la madre de Carmen, en las que trataba a su nieto de mal hijo, de enano y agrandado. “Mi mamá está muy triste por lo que está pasando, pero no le manda ni siquiera mensajes. No hay acercamiento porque Federico no permite un acercamiento”, dijo la actriz.

Connie, entonces, aprovechó para remarcar que, si ella estuviera en el lugar de Fede, tampoco hablaría con su abuela. “No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”, defendió Carmen. “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber”, agregó.

Pero el cruce aumentó de tono: “Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un atrampa a una viejita…”, agregó la artista. “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”, insistió Connie. “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”, disparó Carmen, durísima.

Luego de la pelea frente a las cámaras, la mamá de Fede Bal recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al tema. “Maleducada. Yo fui invitada y ella le falta el respeto a mí y a mi mamá. Y en el corte me dice: ‘Negra de m…’. Nos vemos en el Inadi”, publicó, tajante, dando a entender que denunciará a Ansaldi por sus dicho en la institución que lucha contra la discriminación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas