La pelea de los famosos

Carmen Barbieri le declaró la guerra a Connie Ansaldi e irá al INADI

Luego de un tenso cruce en vivo en 'Este es el show', la capocómica hizo un fuerte descargo en Twitter

f620x0-354484_354502_0

“Nos vemos en el Inadi”, expresó Carmen Barbieri en un duro mensaje en Twitter con el que le declaró la guerra a Connie Ansaldi. Luego de un tenso cruce en vivo en “Este es el show”, la capocómica hizo un fuerte descargo contra la panelista a través de su cuenta en la red social.

Todo comenzó en el programa de Canal Trece, cuando la periodista recordó las declaraciones que hace tiempo hizo la madre de Carmen, en las que trataba a su nieto de mal hijo, de enano y agrandado. “Mi mamá está muy triste por lo que está pasando, pero no le manda ni siquiera mensajes. No hay acercamiento porque Federico no permite un acercamiento”, dijo la actriz.

LEA MÁS  ¿Y ahora me lo venis a decir? La verdad de la pelea entre Shakira y Antonella

Connie, entonces, aprovechó para remarcar que, si ella estuviera en el lugar de Fede, tampoco hablaría con su abuela. “No lo dijo en los medios. Se lo grabó un productor a una señora grande que no tiene idea de los medios”, defendió Carmen. “Vos estás equivocada, si sos periodista tendrías que saber”, agregó.

Pero el cruce aumentó de tono: “Mi mamá está muy enojada con su nieto porque hacía un año que no aportaba… Le hicieron un atrampa a una viejita…”, agregó la artista. “Yo no me acercaría a mi abuela si dijera esas cosas, me preservaría”, insistió Connie. “Y lo bien que hacés. Mi mamá te odia y tiene razón, porque no soporta que digas que yo sea mala madre y si mi mamá te agarra, te destroza con la lengua que tiene”, disparó Carmen, durísima.

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

Luego de la pelea frente a las cámaras, la mamá de Fede Bal recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al tema. “Maleducada. Yo fui invitada y ella le falta el respeto a mí y a mi mamá. Y en el corte me dice: ‘Negra de m…’. Nos vemos en el Inadi”, publicó, tajante, dando a entender que denunciará a Ansaldi por sus dicho en la institución que lucha contra la discriminación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO