Mundo Bizarro

Pasó seis días jugando videojuegos y se le pudrieron los pies

El joven no se acordaba qué había pasado en los seis días que pasó en el cibercafé jugando. Los pies se le pudrieron por la cantidad de picaduras de mosquitos

adicto videojuegos

Un adolescente de Hangzhou, en China, fue rescatado esta semana después de pasar unos seis días sentado en un cibercafé para competir en un torneo de videojuegos. Estaba deshidratado, hambriento y con los pies podridos por la gran cantidad de picaduras de mosquitos.

Chen, de 19 años, se había vuelto adicto a los videojuegos online y se había escapado de su casa, tal como explicó su padre a la Policía. Las fotos del estado desastroso del muchacho fueron publicadas en el sitio China’s People Daily.

LEA MÁS  Llegaron vírgenes a la luna de miel y al momento de intimar, ella lo atacó por el tamaño de su pene

El adolescente confesó que no había comido ni bebido durante tres días y se cree que pasó el doble de ese tiempo en un cibercafé, donde además se gastó todo su dinero para poder seguir jungando online, informó el sitioDaily Mail.

Cansado, famélico y confundido, Chen salió del local y comenzó a deambular por Hangzhou hasta que se desplomó junto a las vías. La Policía lo encontró el 16 de junio pasado, bajo el sol intenso de un día de verano con 33 grados.

LEA MÁS  Acudieron a realizarse tratamiento para tener un hijo, pero descubrieron lo impensado

Los policías que atendieron a Chen confirmaron que sus pies habían comenzado a podrirse debido a la gran cantidad de picaduras de mosquitos que había sufrido mientras estaba inconciente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer