Mundo Bizarro

Pasó seis días jugando videojuegos y se le pudrieron los pies

El joven no se acordaba qué había pasado en los seis días que pasó en el cibercafé jugando. Los pies se le pudrieron por la cantidad de picaduras de mosquitos

adicto videojuegos

Un adolescente de Hangzhou, en China, fue rescatado esta semana después de pasar unos seis días sentado en un cibercafé para competir en un torneo de videojuegos. Estaba deshidratado, hambriento y con los pies podridos por la gran cantidad de picaduras de mosquitos.

Chen, de 19 años, se había vuelto adicto a los videojuegos online y se había escapado de su casa, tal como explicó su padre a la Policía. Las fotos del estado desastroso del muchacho fueron publicadas en el sitio China’s People Daily.

LEA MÁS  Redes sociales: El 'Travolta cordobés' que baila con su remís

El adolescente confesó que no había comido ni bebido durante tres días y se cree que pasó el doble de ese tiempo en un cibercafé, donde además se gastó todo su dinero para poder seguir jungando online, informó el sitioDaily Mail.

Cansado, famélico y confundido, Chen salió del local y comenzó a deambular por Hangzhou hasta que se desplomó junto a las vías. La Policía lo encontró el 16 de junio pasado, bajo el sol intenso de un día de verano con 33 grados.

LEA MÁS  Video: le hace cariño a un peluche y su perro se pone celoso

Los policías que atendieron a Chen confirmaron que sus pies habían comenzado a podrirse debido a la gran cantidad de picaduras de mosquitos que había sufrido mientras estaba inconciente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"