Cine

Ángela Torres reveló en Instagram las primeras imágenes de la película de Gilda

La película de la fallecida cantante está cada vez más cerca: estrena en septiembre

gilda

No somos los únicos que no se aguantan la ansiedad: Ángela Torres no se aguantó las ganas y, este sábado, mostró en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será “Gilda, no me arrepiento de este amor”, la película en la que Natalia Oreiro se pondrá por fin en la piel de su ídola y donde la joven actriz interpreta a la fallecida cantante durante su adolescencia.

“Me acaban de pasar estoooo. Es lo primero que veo de Gilda..! Que nervios!!’ No aguanto más”, comentó Ángela en su perfil de la red social, donde compartió un video con sus seguidores pocas semanas después de que finalizaran las grabaciones.

El estreno de la película está pronosticado para el mes de septiembre, así que habrá que esperar para verestas increíbles performances:

 

Me acaban de pasar estoooo. Es lo primero que veo de Gilda..! Que nervios!!’ No aguanto más 💥 @gildalapelicula

Un vídeo publicado por Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”