Música

Kanye West desnudó a una docena de celebridades para su último videoclip, “Famous”

"Es un comentario sobre la fama", fue todo lo que dijo el polémico rapero sobre el clip donde desnudó a amigos, familia y populares némesis

Kanye west

Kanye West es un maestro del escándalo. El excéntrico rapero lanzó este viernes el primer videoclip de su último cd, The Life of Pablo y, claro, eligió la manera más polémica de darle vida en cámara su controversial single, “Famous”, donde critica fuertemente a Taylor Swift.

En el video aparecen, en una mega-cama de sábanas blancas, una docena de famosos completamente desnudos, entre los que se encuentran su ex Amber Rose y también el ex de su esposa (Kim Kardashian), Ray J.

El video fue un adelanto para Tidal, su propia plataforma de . Aunque el bueno de Kanye dejó filtrar algunas imágenes, las necesarias para imaginar el resto del clip.

De izquiera a derecha los “protagonistas” del clip (todos dobles, salvo por el mismo Kanye) están: George Bush, Anna Wintour (editora en jefe de Vogue), Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, y Bill Cosby:

famous

En declaraciones a la revista Vanity Fair, Kanye explicó que el video, “No es en apoyo o anti de cualquiera de [las personas en el video]. Es un comentario sobre la fama.”, agregó: “Y lo más importante es que tenía la bendición de Kim. Digo una gran cantidad de líneas que otras esposas no permitirían que un marido diga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años