Mundo Insólito

Dejó a su beba al sol y la puso en la heladera para enfriarla

Un hombre mató a su hija de seis meses con su negligencia: la dejó encerrada durante horas en el auto bajo el sol y, cuando se dió cuenta de su error, la metió en la heladera. Cuando llegaron los médicos ya estaba muerta

heladera

Después de dejar a su beba de seis meses encerrada en su auto al rayo del sol durante unas cuatro horas, Michael Thedford, de la ciudad de Melissa (Texas, Estados Unidos) trató de ayudarla y la metió en la heladera para bajarle la temperatura corporal.

Thedford, que dijo a la Policía que es maestro sustituto desempleado, decidió tomar una siesta cuando llegó a su casa y olvidó que la nena estaba en el vehículo.

Mientras tanto, las temperaturas en el vehículo subieron hasta 33°C. Cuatro horas más tarde, a las 13, el padre se acordó de que la pequeña todavía estaba en el auto y presa del pánico puso a su hija en el refrigerador para bajarle la temperatura antes de llamar al 911.

Cuando la Policía y los equipos médicos llegaron al domicilio de Thedford, la niña ya estaba muerta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”