Netflix

¡Por fin! Netflix podría dejarnos ver su contenido offline para fin de año

El servicio de streaming online atiende así a las quejas de sus usuarios

netflix

Los usuarios de Netflix tienen muy pocas cosas para criticar de su servicio de streaming online, salvo por un pequeño detalle: ¿para cuándo podrán descargar el contenido de su catálogo y así verlo offline cuando no tengan cobertura? Al parecer, la compañía escuchó las quedas y planea hacer realidad esta función para fin de año.

Será una función opcional, y si vemos las características parecidas que hay en rivales como Amazon Prime Video podría estar limitado a sólo algunas películas y series, dependiendo de las distribuidoras. La clave es proporcionar a los usuarios un modo de dejar de depender estrictamente de una conexión a la red, y al mismo tiempo garantizar que los episodios que se guarden no queden vulnerables ante los que suben ese contenido a las redes P2P (aunque es algo que sucede irremediablemente).

Hace poco más de dos meses que ya vimos rumores acerca de esto, y en ese momento el CEO de Netflix Reed Hastings ya admitió que hay que adaptarse a un mundo con conexiones de red desequilibradas a pesar de que la intención inicial sea la de despreocupar al usuario con el streaming.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

De momento Netflix no ha querido comentar nada más allá del clásico “siempre exploramos nuevas formas de mejorar el servicio” a través de una portavoz, Anne Marie Squeo. Será cuestión de esperar para que Netflix confirme la novedad dentro de unos meses si toda esta información de hoy es cierta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos