Política

Carrió y Stolbizer hablaron sobre la resolución de los casos de corrupción: “Antes había encubrimiento”

La diputada de GEN refutó los dichos de Cristina sobre una persecución política y aseguró: "Hay es una persecución judicial que, si se quiere, viene demorada"

carrio-stolbizer

A Elisa Carrió y Margarita Stolbizer no deja de llamarles la atención que, mientras que bajo el nuevo Gobierno se logró avanzar en una docena de causas de  -incluidos el de la ex presidenta y el ex ministro Julio De Vido-, el anterior no haya hecho caso a sus denuncias, y hoy apuntaron sus cañones contra los jueces y fiscales.

“Si denuncio hace diez años y nunca hiciste nada, estabas encubriendo”, denunció esta mañana Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI y socia de Cambiemos. En diálogo con radio Mitre, la diputada señaló que en últimos doce años hubo un “encubrimiento agravado de los jueces federales”.

LEA MÁS  Perfil virtual: los posteos K del hombre detenido por la bomba en Indra

A su vez, en otra entrevista radial, la diputada nacional por el GEN descartó que el gobierno de Cambiemos impulse una “persecución ” contra el kirchnerismo, aunque señaló que “lo que hay es una persecución judicial que, si se quiere, viene demorada”. Carrió y Stolbizer hablaron sobre la resolución de los casos de corrupción: “Antes había encubrimiento”

La diputada por Cambiemos también exigió que se levante el secreto fiscal “en todas las causas” abiertas, en línea con el pedido del fiscal Gerardo Pollicita, que ayer pidió conocer al detalle el patrimonio de toda la familia Kirchner, que está investigada en la causa Hotesur.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli si entrevistará a “Cristina”

Stolbizer reconoció que durante muchos años hubo “un estado de corrupción muy grande que ha contado con impunidad”, porque “no había nadie que los estuviera mirando ni controlando, no sólo la Justicia sino con una sociedad anómica, que no quiso mirar, y ahora estamos pagando las consecuencias de eso”.

Consultada por los ex funcionarios y empresarios vinculados la kirchnerismo detenidos, Stolbizer expresó que “faltan muchos más”, e indicó que están presos “los que tenían el papel protagónico de llevar y traer, no son los dueños del negocio”. “La justicia tiene que avanzar, con lo que hay tiene elementos suficientes”, consideró

LEA MÁS  Exclusivo: quién se queda con el "voto joven" y quién con el "voto adulto"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO