Wimbledon

“Demasiada carne”: tenistas pidieron a Nike retirar sus vestidos de Wimbledon

Las deportistas manifestaron su disconformidad con los modelos para el Grand Slam debido a que son muy cortos, por lo que la compañía deberá modificarlos

14666731269121

Parecía que estaba todo listo para el comienzo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped, pero surgió una polémica con los vestidos de las tenistas.

El asunto se debe a que la marca Nike, encargada de vestir a más de 20 jugadoras en el torneo británico, fabricó una indumentaria excesivamente corta que despertó las quejas de las deportistas.

Sabemos de la importancia del marketing en estas cuestiones, pero ya cuando esto incide en la competencia, hay que tomar cartas en el asunto. Eso fue lo que hicieron las chicas, que motivó a la empresa a retocar y alargar la vestimenta.

El modelo en cuestión, “Nike Premier Slam”, de 98 euros, tiene una falda demasiado corta que vuela por encima de la cintura y las mujeres alegaron que se veía “demasiada carne”.

Para los partidos de clasificación de esta semana disputados en la ciudad de Roehampton, algunas se las ingeniaron como pudieron a la espera de que llegue la solución.

La británica Katie Boulter, por ejemplo, tuvo que asegurar su vestido con una cinta elástica en la cintura para mantenerlo en su lugar. La checa Lucie Hradecka, opotó por llevar leggins hasta la rodilla por debajo del vestido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas