Wimbledon

“Demasiada carne”: tenistas pidieron a Nike retirar sus vestidos de Wimbledon

Las deportistas manifestaron su disconformidad con los modelos para el Grand Slam debido a que son muy cortos, por lo que la compañía deberá modificarlos

14666731269121

Parecía que estaba todo listo para el comienzo de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped, pero surgió una polémica con los vestidos de las tenistas.

El asunto se debe a que la marca Nike, encargada de vestir a más de 20 jugadoras en el torneo británico, fabricó una indumentaria excesivamente corta que despertó las quejas de las deportistas.

Sabemos de la importancia del marketing en estas cuestiones, pero ya cuando esto incide en la competencia, hay que tomar cartas en el asunto. Eso fue lo que hicieron las chicas, que motivó a la empresa a retocar y alargar la vestimenta.

El modelo en cuestión, “Nike Premier Slam”, de 98 euros, tiene una falda demasiado corta que vuela por encima de la cintura y las mujeres alegaron que se veía “demasiada carne”.

Para los partidos de clasificación de esta semana disputados en la ciudad de Roehampton, algunas se las ingeniaron como pudieron a la espera de que llegue la solución.

La británica Katie Boulter, por ejemplo, tuvo que asegurar su vestido con una cinta elástica en la cintura para mantenerlo en su lugar. La checa Lucie Hradecka, opotó por llevar leggins hasta la rodilla por debajo del vestido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO