Wimbledon

“Demasiada carne”: tenistas pidieron a Nike retirar sus vestidos de Wimbledon

Las deportistas manifestaron su disconformidad con los modelos para el Grand Slam debido a que son muy cortos, por lo que la compañía deberá modificarlos

14666731269121

Parecía que estaba todo listo para el comienzo de , el tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped, pero surgió una polémica con los vestidos de las tenistas.

El asunto se debe a que la marca Nike, encargada de vestir a más de 20 jugadoras en el torneo británico, fabricó una indumentaria excesivamente corta que despertó las quejas de las deportistas.

Sabemos de la importancia del marketing en estas cuestiones, pero ya cuando esto incide en la competencia, hay que tomar cartas en el asunto. Eso fue lo que hicieron las chicas, que motivó a la empresa a retocar y alargar la vestimenta.

El modelo en cuestión, “Nike Premier Slam”, de 98 euros, tiene una falda demasiado corta que vuela por encima de la cintura y las mujeres alegaron que se veía “demasiada carne”.

Para los partidos de clasificación de esta semana disputados en la ciudad de Roehampton, algunas se las ingeniaron como pudieron a la espera de que llegue la solución.

La británica Katie Boulter, por ejemplo, tuvo que asegurar su vestido con una cinta elástica en la cintura para mantenerlo en su lugar. La checa Lucie Hradecka, opotó por llevar leggins hasta la rodilla por debajo del vestido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición