Mundo Bizarro

La empresa de transporte que se hizo conocida por su particular nombre

En Perú, una pareja decidió llamar a su compañía de una manera tan curiosa que terminó siendo furor en las redes sociales

143688959980161

Una empresa de transporte de Cajamarca, Perú, se volvió popular en Facebook debido a su largo y curioso nombre: “Amor dudo que seas feliz”.

La representante legal, Luz Estela Delgado, contó al portal de ese país, LaRepublica, que la idea nació hace cinco años cuando decidió registrar el negocio con su pareja, pero que no se trata de ninguna historia personal.

“Es un nombre que elegimos con mi esposo y nos pareció original. No tiene nada que ver con terceras personas”, aclaró la mujer.

“Cada quien es libre de poner el nombre que le parezca”, agregó la dueña que aseguró que más allá de las bromas entre amigos y familiares, no tuvo problemas para registrar su negocio ante las instituciones oficiales.

La empresa “Amor dudo que seas feliz” es una sociedad anónima cerrada, tiene pocos trabajadores, pero brinda servicio de transporte a nivel nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)