La Grieta

El aguante de Diego Maradona a Roberto Navarro contra Mauricio Macri

El ex jugador del seleccionado argentino se encontró con el conductor de C5N en el estudio y lo alentó en su pelea política

0000236931

Diego Maradona estuvo presente en los estudios de C5N, donde fue entrevistado por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales , el mismo día que se cumplen los 30 años del histórico gol del Diez a los ingleses en el Mundial 86.

Sobre el final del programa, Víctor Hugo le pidió a Roberto Navarro que se sumara al piso, quien saludó a Maradona de manera muy efusiva, con un abrazo. El “Diego”, reconocido seguidor del proyecto kirchnerista, alentó al conductor de Economía Política. “Aguante, aguante Maestro. Estamos todos con usted. Tiene la diez y ya le di la capitanía”, le dijo el ex jugador al periodista.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas