Encuentro de famosos

Silvina Luna y su encuentro con Leonardo Di Caprio: Todos los detalles

La actriz y modelo contó cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar

f620x0-354277_354295_7

“No me soltaba”, dijo Silvina Luna al relatar su encuentro con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. La actriz y modelo contó en diálogo con el programa radial “Perros de la calle” cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar, en Nueva York.

La ex Gran Hermano está disfrutando de un viaje por la ciudad estadounidense, donde celebró su cumpleaños. Allí tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con el ganador del Oscar. “El primer día que llegué fui a comer a un lugar muy conocido, que arriba tiene un bar chiquito. Estaba tomando un trago y al lado mío se sentó alguien con boina… Miro, vuelvo a mirar y es Leonardo DiCaprio”, recordó.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Y agregó: “Me quedé dura, había visto su película hace dos semanas y lo vi toda mi vida porque me encanta como actor. Ahí nos fuimos a otro bar con él y otra gente. El dueño del lugar nos invitó. También estaba Paris Hilton”.

“Nos encontramos allá y un amigo que es dueño de un restaurante conocido acá, me lo presentó. Me dio la mano muy fuerte e hizo el chiste como que no me soltaba. Me pidió un pucho. Igual ahora me lo cruzo todo el tiempo”, afirmó Luna.

LEA MÁS  Una azafata le bailó el "Waka Waka" a Shakira en pleno vuelo

La artista cumplió 36 años y lo festejó junto a un grupo de amigos en Nueva York. Allí, en un restaurante, sopló la velita y compartió la foto en Instagram, pero su escote causó sensación y la imagen se viralizó. En plenas vacaciones con amigos y amigas, la famosa estuvo en “Catch” festejando su aniversario de vida. Se trata de un pequeño y humilde restaurante que ella elige cuando visita la “Gran Manzana”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Pero lo que más llamó la atención del evento fue la imagen que posteó la morocha desde su cuenta en la red social, que ya le dieron “like” más de 4 mil personas y recibió el comentario de otras tantas más. En ella, aparece la rosarina a punto de soplar la velita de la pequeña torta que le enviaron, con un escote más que pronunciado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO