Encuentro de famosos

Silvina Luna y su encuentro con Leonardo Di Caprio: Todos los detalles

La actriz y modelo contó cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar

f620x0-354277_354295_7

“No me soltaba”, dijo Silvina Luna al relatar su encuentro con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. La actriz y modelo contó en diálogo con el programa radial “Perros de la calle” cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar, en Nueva York.

La ex Gran Hermano está disfrutando de un viaje por la ciudad estadounidense, donde celebró su cumpleaños. Allí tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con el ganador del Oscar. “El primer día que llegué fui a comer a un lugar muy conocido, que arriba tiene un bar chiquito. Estaba tomando un trago y al lado mío se sentó alguien con boina… Miro, vuelvo a mirar y es Leonardo DiCaprio”, recordó.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Y agregó: “Me quedé dura, había visto su película hace dos semanas y lo vi toda mi vida porque me encanta como actor. Ahí nos fuimos a otro bar con él y otra gente. El dueño del lugar nos invitó. También estaba Paris Hilton”.

“Nos encontramos allá y un amigo que es dueño de un restaurante conocido acá, me lo presentó. Me dio la mano muy fuerte e hizo el chiste como que no me soltaba. Me pidió un pucho. Igual ahora me lo cruzo todo el tiempo”, afirmó Luna.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

La artista cumplió 36 años y lo festejó junto a un grupo de amigos en Nueva York. Allí, en un restaurante, sopló la velita y compartió la foto en Instagram, pero su escote causó sensación y la imagen se viralizó. En plenas vacaciones con amigos y amigas, la famosa estuvo en “Catch” festejando su aniversario de vida. Se trata de un pequeño y humilde restaurante que ella elige cuando visita la “Gran Manzana”.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Pero lo que más llamó la atención del evento fue la imagen que posteó la morocha desde su cuenta en la red social, que ya le dieron “like” más de 4 mil personas y recibió el comentario de otras tantas más. En ella, aparece la rosarina a punto de soplar la velita de la pequeña torta que le enviaron, con un escote más que pronunciado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack
Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2.jpg
Elecciones 2017

Elecciones 2017: ¿cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano?

Ya sea porque no consiguieron entrar al Congreso o porque no renovaron sus mandatos, son varias las figuras que el 10 de diciembre se quedarán sin bancas
gustavo-cordera-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gustavo-cordera-1024x575.jpg
Famosos a la Justicia

Gustavo Cordera, al borde del juicio oral por sus dichos contra las mujeres

Confirmaron su procesamiento por "incitación a la violencia colectiva"; el músico había asegurado que "necesitaban ser violadas"

REALICE UN COMENTARIO