Encuentro de famosos

Silvina Luna y su encuentro con Leonardo Di Caprio: Todos los detalles

La actriz y modelo contó cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar

f620x0-354277_354295_7

“No me soltaba”, dijo Silvina Luna al relatar su encuentro con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. La actriz y modelo contó en diálogo con el programa radial “Perros de la calle” cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar, en Nueva York.

La ex Gran Hermano está disfrutando de un viaje por la ciudad estadounidense, donde celebró su cumpleaños. Allí tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con el ganador del Oscar. “El primer día que llegué fui a comer a un lugar muy conocido, que arriba tiene un bar chiquito. Estaba tomando un trago y al lado mío se sentó alguien con boina… Miro, vuelvo a mirar y es Leonardo DiCaprio”, recordó.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Y agregó: “Me quedé dura, había visto su película hace dos semanas y lo vi toda mi vida porque me encanta como actor. Ahí nos fuimos a otro bar con él y otra gente. El dueño del lugar nos invitó. También estaba Paris Hilton”.

“Nos encontramos allá y un amigo que es dueño de un restaurante conocido acá, me lo presentó. Me dio la mano muy fuerte e hizo el chiste como que no me soltaba. Me pidió un pucho. Igual ahora me lo cruzo todo el tiempo”, afirmó Luna.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

La artista cumplió 36 años y lo festejó junto a un grupo de amigos en Nueva York. Allí, en un restaurante, sopló la velita y compartió la foto en Instagram, pero su escote causó sensación y la imagen se viralizó. En plenas vacaciones con amigos y amigas, la famosa estuvo en “Catch” festejando su aniversario de vida. Se trata de un pequeño y humilde restaurante que ella elige cuando visita la “Gran Manzana”.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Pero lo que más llamó la atención del evento fue la imagen que posteó la morocha desde su cuenta en la red social, que ya le dieron “like” más de 4 mil personas y recibió el comentario de otras tantas más. En ella, aparece la rosarina a punto de soplar la velita de la pequeña torta que le enviaron, con un escote más que pronunciado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

skuns2t7z_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/skuns2t7z_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Lanús superó a Huracán y lo comprometió en la pelea por no descender

Con goles de Sand y Denis, el Granate se impuso por 2 a 0 al Globo, aseguró su clasificación a la Sudamericana y obligó a su rival a definir la permanencia en la última fecha
n_1498170206 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1498170206.jpg
Torneo de Primera División

Patronato derrotó al descendido Sarmiento y aseguró su permanencia

Con goles de Bertoli, Arce y Bertocchi, el Patrón se impuso por 3 a 1 al elenco de Junín y sumó tres valiosos puntos que lo mantienen en la máxima categoría
1498146829237 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1498146829237.jpg
Botineras

Escándalo: la pelea entre Sol Perez y Mimi se trasladó a las redes

La Chica del Clima de TyC y la mujer de El Tirri iniciaron el altercado en los estudios de Showmatch y continuaron el pleito en las redes sociales
47527-dsc_4184-620x350 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/47527-dsc_4184-620x350.jpg
Doping en River

River sacó un comunicado oficial y confirmó doping de Martinez Quarta y Mayada

El Millonario oficializó los casos positivos del central y el volante, descartó que haya otros futbolistas notificados por el momento y reforzó la teoría de la contaminación de suplementos
diego-latorre-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/diego-latorre-2.jpg
Escándalo Latorre

Diego Latorre estaría atravesando una fuerte depresión

El ex futbolista estaría muy afectado por las repercusiones del supuesto affaire con Natacha Jaitt

REALICE UN COMENTARIO