Encuentro de famosos

Silvina Luna y su encuentro con Leonardo Di Caprio: Todos los detalles

La actriz y modelo contó cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar

f620x0-354277_354295_7

“No me soltaba”, dijo Silvina Luna al relatar su encuentro con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. La actriz y modelo contó en diálogo con el programa radial “Perros de la calle” cómo conoció por casualidad al actor de Hollywood en un bar, en Nueva York.

La ex Gran Hermano está disfrutando de un viaje por la ciudad estadounidense, donde celebró su cumpleaños. Allí tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con el ganador del Oscar. “El primer día que llegué fui a comer a un lugar muy conocido, que arriba tiene un bar chiquito. Estaba tomando un trago y al lado mío se sentó alguien con boina… Miro, vuelvo a mirar y es Leonardo DiCaprio”, recordó.

Y agregó: “Me quedé dura, había visto su película hace dos semanas y lo vi toda mi vida porque me encanta como actor. Ahí nos fuimos a otro bar con él y otra gente. El dueño del lugar nos invitó. También estaba Paris Hilton”.

“Nos encontramos allá y un amigo que es dueño de un restaurante conocido acá, me lo presentó. Me dio la mano muy fuerte e hizo el chiste como que no me soltaba. Me pidió un pucho. Igual ahora me lo cruzo todo el tiempo”, afirmó Luna.

La artista cumplió 36 años y lo festejó junto a un grupo de amigos en Nueva York. Allí, en un restaurante, sopló la velita y compartió la foto en Instagram, pero su escote causó sensación y la imagen se viralizó. En plenas vacaciones con amigos y amigas, la famosa estuvo en “Catch” festejando su aniversario de vida. Se trata de un pequeño y humilde restaurante que ella elige cuando visita la “Gran Manzana”.

Pero lo que más llamó la atención del evento fue la imagen que posteó la morocha desde su cuenta en la red social, que ya le dieron “like” más de 4 mil personas y recibió el comentario de otras tantas más. En ella, aparece la rosarina a punto de soplar la velita de la pequeña torta que le enviaron, con un escote más que pronunciado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”