Periodismo para Todos

Lanata advierte: “Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos el convento es cotillón”

¿Cómo será el nuevo "Periodismo para todos"? Jorge Lanata adelantó detalles de la nueva temporada de su programa periodístico, que volverá a emitirse por la pantalla de Canal Trece

f620x0-354270_354288_0

Tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción… de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos el convento es cotillón”. Jorge Lanata vuelve recargado con PPT a la pantalla de El Trece. “Será el domingo 3 de julio”, confirmó esta mañana el periodista que reveló la ruta del dinero K.

Tiró algunas otras pistas sobre PPT, el programa de investigación periodística que este año ganó el Martín Fierro de Oro: “El convento (por el escándalo del caso López) es una pavada. No hay sólo (investigaciones) del gobierno anterior, hay de este también. No quiero hacer Volver”.

En la promoción del regreso, que ya salió al aire, Lanata afirma “En julio vuelve PPT, el programa periodístico que logró traspasar la pantalla”. Ahora confirmó la fecha: el 3 de julio.

Además del equipo del año pasado, Lanata volverá con viejos conocidos: Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel.

El staff periodístico tiene también a Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard, Rodrigo Alegre y Nacho Otero.

NUEVA ETAPA

Lanata regresa tras el fugaz paso como conductor en el programa El argentino más inteligente y en medio de los estallidos de causas como “la ruta del dinero K” y los bolsos con millones que revoleó José López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años