Famosos que hablan

¿Qué dijo Benjamín Vicuña del sorpresivo viaje de Pampita a Miami?

El galán chileno habló de la sorpresiva partida de su ex mujer de la Argentina para tomarse unos días de descanso de su rol como jurado en el Bailando 2016

f620x0-354305_354323_25 (1)

La modelo se fue al país norteamericano en medio de rumores de renuncia al certamen de Showmatch. Sin embargo, su representante negó estas versiones en diálogo con el portal Ciudad.com: “Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa”, dijo.

LEA MÁS  Amalia Granata, ¿candidata de Massa en Santa Fe?

Ahora, quien se refirió al tema fue el ex de Pampita. Recién llegado a la Argentina, el actor habló con “Los ángeles de la mañana” y contó qué fue a hacer a su país: “Estuve trabajando, estoy haciendo una serie en Chile; también sigo con los compromisos en Colombia, y por supuesto acá, con mis hijos, que son lo más importante”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Sobre los motivos que habrían impulsado la decisión de Pampita de viajar a Miami, Vicuña expresó: “No tengo idea. Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida”.

Consultado sobre la versión de que la diosa oriunda de La Pampa había pedido los días de descanso para buscar a sus hijos en Chile y no para irse a Miami, Benjamín comentó: “No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera”.

LEA MÁS  La insólita invitación que recibió Vicky Xipolitakis: "Es otra experiencia"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO