El romance de los famosos

Conocé a la Diosa de Camila Flamenco, la nueva conquista de Fede Bal

Camila Flamenco es la nueva conquista de Fede Bal: ambos fueron fotografiados a los besos en un boliche y, aunque al principio se desconocía la identidad de ella, su nombre y otros datos no tardaron en salir a la luz

f620x0-354316_354334_10

En “Los ángeles de la mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece, se reveló que el hijo de Carmen Barbieri fue visto in fraganti con una misteriosa morocha. “Es una bomba, lindísima”, contó el conductor, al mismo tiempo que mostraba una imagen en la que se ve al actor muy cerca de la joven.

Ahora, testigos lo vieron muy acaramelado con una joven en un sector reservado de un boliche de la provincia de Buenos Aires. La chica también es modelo y tiene un tatuaje de una cruz en la espalda. En exclusiva, De Brito reveló que ella se llama Camila Flamenco. Al mostrar su foto, Yanina Latorre lanzó un picante comentario: “Tiene un aire a Barbie Vélez”.

LEA MÁS  El apasionado San Valentín de Pampita y Mónaco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería