El romance de los famosos

Conocé a la Diosa de Camila Flamenco, la nueva conquista de Fede Bal

Camila Flamenco es la nueva conquista de Fede Bal: ambos fueron fotografiados a los besos en un boliche y, aunque al principio se desconocía la identidad de ella, su nombre y otros datos no tardaron en salir a la luz

f620x0-354316_354334_10

En “Los ángeles de la mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece, se reveló que el hijo de Carmen Barbieri fue visto in fraganti con una misteriosa morocha. “Es una bomba, lindísima”, contó el conductor, al mismo tiempo que mostraba una imagen en la que se ve al actor muy cerca de la joven.

El periodista y jurado del Bailando 2016 aportó más datos: “Esto fue anoche en el conocidísimo boliche de la Costanera. Esta foto fue tomada por alguien en un apartado del boliche, donde se suponía que no había nadie. Es muy joven, es modelo, tiene unos ojazos”, expresó.

Recientemente, Fede había sido vinculada con una modelo y promotora santafesina llamada Cleo Caballero, a quien había conocido mientras estaba de gira con “Enredados”. Sin embargo, nunca se trató de una relación formal y la historia entre ambos parece haber quedado en el pasado.

Ahora, testigos lo vieron muy acaramelado con una joven en un sector reservado de un boliche de la provincia de Buenos Aires. La chica también es modelo y tiene un tatuaje de una cruz en la espalda. En exclusiva, De Brito reveló que ella se llama Camila Flamenco. Al mostrar su foto, Yanina Latorre lanzó un picante comentario: “Tiene un aire a Barbie Vélez”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”