Las peleas de los famosos

Bizarro: Guido Süller acusó de “gato” a Fernanda Herrera y Tomsito salió a defenderla

El mediático apuntó contra la abogada hot por "frivolizar" el caso López y Tomasito aprovechó para robar un poco de cámara

Tomasito-abogada hot

Fernanda Herrera está en el ojo de la tormenta. Luego de que aceptara defender a José López, la mediática abogada está en la picota de todos los medios. Las críticas llegan de todos lados, hasta de los mediáticos más bizarros. El querido Guido Süller aprovechó el momento y la trató de “gato”, por lo cual Tomasito salió a defenderla.

Todo sucedió en el programa Infama, de America TV, donde Süller tildó de “gato” a la abogada Herrera: “Está frivalizandose algo de una manera tremenda, porque es algo que dañó mucho a todos los argentinos, estamos hablando del robo de 9 millones de dólares. Esta mujer con tal de hacerse famosa es capaz de hacer y decir cualquier cosa”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Tomasito se mostró ofendido: “Estás diciendo cualquier cosa y haciendo lo mismo que criticás, porque estás chiveando tu obra hablando de ella”.

Después, se debatió sobre una foto del 2014, tomada en el cumpleaños de Tomasito donde se los observa disfrazados. “Ella estaba de La Sirenita y yo de Robbin, he salido 2 millones de veces con ella, hasta el año pasado yo era administrativo en su estudio jurídico”, contó.

LEA MÁS  El picante comentario de Moria Casán contra Laurita Fernández tras su separación

“Ella trabaja con Ismael, que es su pareja y es muy celoso. Es como una nena en un cuerpo de mujer, está todo el tiempo con el pelito, los zapatitos, su manitos; ella está más preocupada en eso que en su pareja”, detalló.

Süller dijo que Herrera “está inscripta como profesional recién en junio de 2015 y tiene como 50 años, esto es una gran bomba de humo para que hablemos de esta mujer y no de López, López la contrató para que no hablemos de él”.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Tomasito quiso dejar en claro que “yo la he visto actuar como profesional y es una muy buena profesional, va mucha gente a su estudio”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/google.jpg
Google

Por qué no es una buena idea que Google Chrome comience a bloquear publicidad

El navegador de Google escribe una página más de su historia rodeado de polémica y una acusación clara: querer ser juez y parte
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género