Las peleas de los famosos

Bizarro: Guido Süller acusó de “gato” a Fernanda Herrera y Tomsito salió a defenderla

El mediático apuntó contra la abogada hot por "frivolizar" el caso López y Tomasito aprovechó para robar un poco de cámara

Tomasito-abogada hot

Fernanda Herrera está en el ojo de la tormenta. Luego de que aceptara defender a José López, la mediática abogada está en la picota de todos los medios. Las críticas llegan de todos lados, hasta de los mediáticos más bizarros. El querido Guido Süller aprovechó el momento y la trató de “gato”, por lo cual Tomasito salió a defenderla.

Todo sucedió en el programa Infama, de America TV, donde Süller tildó de “gato” a la abogada Herrera: “Está frivalizandose algo de una manera tremenda, porque es algo que dañó mucho a todos los argentinos, estamos hablando del robo de 9 millones de dólares. Esta mujer con tal de hacerse famosa es capaz de hacer y decir cualquier cosa”.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Tomasito se mostró ofendido: “Estás diciendo cualquier cosa y haciendo lo mismo que criticás, porque estás chiveando tu obra hablando de ella”.

Después, se debatió sobre una foto del 2014, tomada en el cumpleaños de Tomasito donde se los observa disfrazados. “Ella estaba de La Sirenita y yo de Robbin, he salido 2 millones de veces con ella, hasta el año pasado yo era administrativo en su estudio jurídico”, contó.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

“Ella trabaja con Ismael, que es su pareja y es muy celoso. Es como una nena en un cuerpo de mujer, está todo el tiempo con el pelito, los zapatitos, su manitos; ella está más preocupada en eso que en su pareja”, detalló.

Süller dijo que Herrera “está inscripta como profesional recién en junio de 2015 y tiene como 50 años, esto es una gran bomba de humo para que hablemos de esta mujer y no de López, López la contrató para que no hablemos de él”.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

Tomasito quiso dejar en claro que “yo la he visto actuar como profesional y es una muy buena profesional, va mucha gente a su estudio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO