Las peleas de los famosos

Bizarro: Guido Süller acusó de “gato” a Fernanda Herrera y Tomsito salió a defenderla

El mediático apuntó contra la abogada hot por "frivolizar" el caso López y Tomasito aprovechó para robar un poco de cámara

Tomasito-abogada hot

Fernanda Herrera está en el ojo de la tormenta. Luego de que aceptara defender a José López, la mediática abogada está en la picota de todos los medios. Las críticas llegan de todos lados, hasta de los mediáticos más bizarros. El querido Guido Süller aprovechó el momento y la trató de “gato”, por lo cual Tomasito salió a defenderla.

Todo sucedió en el programa Infama, de America TV, donde Süller tildó de “gato” a la abogada Herrera: “Está frivalizandose algo de una manera tremenda, porque es algo que dañó mucho a todos los argentinos, estamos hablando del robo de 9 millones de dólares. Esta mujer con tal de hacerse famosa es capaz de hacer y decir cualquier cosa”.

Tomasito se mostró ofendido: “Estás diciendo cualquier cosa y haciendo lo mismo que criticás, porque estás chiveando tu obra hablando de ella”.

Después, se debatió sobre una foto del 2014, tomada en el cumpleaños de Tomasito donde se los observa disfrazados. “Ella estaba de La Sirenita y yo de Robbin, he salido 2 millones de veces con ella, hasta el año pasado yo era administrativo en su estudio jurídico”, contó.

“Ella trabaja con Ismael, que es su pareja y es muy celoso. Es como una nena en un cuerpo de mujer, está todo el tiempo con el pelito, los zapatitos, su manitos; ella está más preocupada en eso que en su pareja”, detalló.

Süller dijo que Herrera “está inscripta como profesional recién en junio de 2015 y tiene como 50 años, esto es una gran bomba de humo para que hablemos de esta mujer y no de López, López la contrató para que no hablemos de él”.

Tomasito quiso dejar en claro que “yo la he visto actuar como profesional y es una muy buena profesional, va mucha gente a su estudio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO