Política

De no creer: Carrió se “disfrazó” para burlarse de Aníbal F.

La diputada hizo un montaje en Twitter para apuntar contra el ex jefe de Gabinete K

Carió-policía

Elisa Carrió volvió a usar Twitter para una de sus confrontaciones preferidas: contra Aníbal Fernández. Casi ya parece un paso de comedia, pero no, la diputada apuntó fuerte contra el ex jefe de Gabinete, pero de una manera desopilante.

En un montaje que subió a la red social, se ve a la diputada vestida de policía, con linterna, esposas y las gafas con las que se lo vio más de una vez el verborrágico ex intendente de Quilmes. Junto a la imagen, escribió un mensaje para los exfuncionario: “Buscando a Aníbal y a Julio”.

Ayer, Lilita se cruzó con De Vido en el Congreso, al que volvió a definir como “el más grande cajero de Néstor Kirchner”.

LEA MÁS  Carlotto reveló que Cristina Kirchner quiso renunciar en plena presidencia

Carrió vinculó al ex jefe de los ministros kirchenristas con el doble crimen del Unicenter: “Ya le llegó la hora a Marcelo Mallo, dueño de las armas del doble crimen del Unicenter, íntimo amigo del jefe del narcotráfico Aníbal Fernández”. El fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, pidió hoy la detención del puntero kirchnerista y ex líder de Hinchas Unidas Argentinas.

LEA MÁS  Con un peronismo fraccionado, CFK se sube al ring para enfrentar a Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo