Política

De no creer: Carrió se “disfrazó” para burlarse de Aníbal F.

La diputada hizo un montaje en Twitter para apuntar contra el ex jefe de Gabinete K

Carió-policía

Elisa Carrió volvió a usar Twitter para una de sus confrontaciones preferidas: contra Aníbal Fernández. Casi ya parece un paso de comedia, pero no, la diputada apuntó fuerte contra el ex jefe de Gabinete, pero de una manera desopilante.

En un montaje que subió a la red social, se ve a la diputada vestida de policía, con linterna, esposas y las gafas con las que se lo vio más de una vez el verborrágico ex intendente de Quilmes. Junto a la imagen, escribió un mensaje para los exfuncionario: “Buscando a Aníbal y a Julio”.

Ayer, Lilita se cruzó con De Vido en el Congreso, al que volvió a definir como “el más grande cajero de Néstor Kirchner”.

LEA MÁS  Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

Carrió vinculó al ex jefe de los ministros kirchenristas con el doble crimen del Unicenter: “Ya le llegó la hora a Marcelo Mallo, dueño de las armas del doble crimen del Unicenter, íntimo amigo del jefe del narcotráfico Aníbal Fernández”. El fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, pidió hoy la detención del puntero kirchnerista y ex líder de Hinchas Unidas Argentinas.

LEA MÁS  Según Sergio Massa, "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después