Política

De no creer: Carrió se “disfrazó” para burlarse de Aníbal F.

La diputada hizo un montaje en Twitter para apuntar contra el ex jefe de Gabinete K

Carió-policía

Elisa Carrió volvió a usar Twitter para una de sus confrontaciones preferidas: contra Aníbal Fernández. Casi ya parece un paso de comedia, pero no, la diputada apuntó fuerte contra el ex jefe de Gabinete, pero de una manera desopilante.

En un montaje que subió a la red social, se ve a la diputada vestida de policía, con linterna, esposas y las gafas con las que se lo vio más de una vez el verborrágico ex intendente de Quilmes. Junto a la imagen, escribió un mensaje para los exfuncionario: “Buscando a Aníbal y a Julio”.

Ayer, Lilita se cruzó con De Vido en el Congreso, al que volvió a definir como “el más grande cajero de Néstor Kirchner”.

Carrió vinculó al ex jefe de los ministros kirchenristas con el doble crimen del Unicenter: “Ya le llegó la hora a Marcelo Mallo, dueño de las armas del doble crimen del Unicenter, íntimo amigo del jefe del narcotráfico Aníbal Fernández”. El fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, pidió hoy la detención del puntero kirchnerista y ex líder de Hinchas Unidas Argentinas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación