Caso José López

¿Estrategia distractiva? Aparecieron nuevas fotos de la “abogada hot”

El alto perfil de Fernanda Herrera parece no ser una casualidad. La defensora de José López sabe que uno de los carriles de la causa contra José López se juega en los medios

abogada-hot

Fernanda Herrera, más conocida como la “abogada hot”, patrocina al ex secretario de Obras Públicas, José López. Obnubilada por las cámaras de televisión, el alto perfil de la mediática quizás sirva para desviar la atención del ex funcionario K, cuyo caso conmocionó a todo el peronismo.

Ahora misteriosamente aparecieron nuevas fotos hot de Herrera. Se trata de imágenes de una sesión de fotos para una revista donde se la ve junto a strippers desnudos y con caracterizada como sadomasoquista.

LEA MÁS  Tucumán: un pueblo quedó bajo el agua y fue evacuada toda la gente

En otras fotos también aparece desnuda montada a un caballo. O en poses bondage. Para la producción, se usó como locación el boliche One More Club, que se define como “The NightClub of the moment” (La disco del momento).

abogada1

Este tipo de fotos fueron las que hicieron saltar a la fama a la abogada. Lo que no se sabe es si su constante aparición mediática es cholulismo o una estrategia de defensa para desviar el foco de atención en una causa que, además de su carril judicial, se juega también en los medios de comunicación.

LEA MÁS  Alertan que crece el secuestro de datos y piden altas sumas para el rescate
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer