Histórico Brexit

Moody’s cambió de “estable” a “negativa” la calificación de Reino Unido

La calificadora afirmó que tras el Brexit, vislumbra "un prolongado período de incertidumbre política que pesará sobre el desempeño económico y financiero" de ese país

moodys

La agencia Moody’s le bajó la calificación a Gran Bretaña tras los resultados del Brexit, que implicaron la salida del país de la Unión Europea. De “estable”, la isla pasó a calificación “negativa”.

“Este resultado vaticina un prolongado período de incertidumbre política que pesará sobre el desempeño económico y financiero del Reino Unido”, indicó Moody’s en un comunicado.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

“La mayor incertidumbre probablemente dañará los flujos de inversión y la confianza, lo que pesa sobre el panorama de crecimiento británico, algo negativo para la deuda soberana del Reino Unido y otros emisores británicos”, añadió.

Moody’s califica actualmente al Reino Unido apenas un escalón debajo de AAA, con panorama estable.

Fuente: Reuters

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente